Saltar al contenido

///QUE NULA ES MODELANDO...NADA QUE VER LA DE ALLAAAA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Queria decir que la cultura de la moda (la VERDADERA moda) no existe en los EEUU como existe en Francia.

Por ejamplo la francesa de todos los dias (a Paris sobretodo) va a ser muy fashion. En los EEUU la americana va a vestirse mal. Solo las extranjeras, estrellas o muy ricas de los EEUU saben la moda.

Estamos comparando peras con manzanas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tremendo fiasco en una pasarela de haute couture la 50 mil dolares! ni un tanto gruesa


 


y sobre todo *******, su cuerpo de ****** no sirve para desfiles de este tipo traiganle el yamamay ASAPPPP


Editado por lavieestbelle

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos comparando peras con manzanas.

BB. Vivo en Paris. Fue a Nueva York tambien y Milan. Muchas veces en Londres. Lo he visto con mis PROPRIO OJOS.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOL. Tu sabes nada.

 

Karl Lagerfield lo hace por ejamplo. Pero no sales de tu barrio, no estoy seguro que lo conoces. Y Rihanna POR EJAMPLO (tiene muchos) hizo una campana para Dior. No Rihanna no es una puuta de cartel, es una cantadora vulgar y tatooada.

Charlize Theron es una modelo DE ALTA COSTURA tambien??

 

Pueder ser sexy y modelo haute couture PERO muy muy muy pocas son MAXIMAS en las dos (Adriana no lo ES!!!). Y ESO ES LO QUE DIGO DESDE EL PRINCIPIO. Me canso con tu poca intelligencia.

Las unicas que eran maximas a los dos son Naomi, Giselle. Ahora Karlie Kloss y Joan Small.

 

Esto es verdad, la mayoria de angels son muy vulgares para haute couture

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no tiene el Cuerpo para desfilar Haute couture


Además su Catwalk es de Miss no de "Modelo"  :unsure:  :unsure: 


 


 


Isler si domina ambas Pasarelas en forma magistral  :perfecto: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY PAJARAS LOCAS....SI TODAS SABEMOS QUE ESA MUJERCITA SOLO DESFILA TANGA Y BIKINI E HILO DENTAL

ESA ******* CON ROPA NO LA DAAAAAA!!!!!

Editado por ʀiveя
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA pero si Paulina tiene alguno que las tuyas carecen, inteligencia, educación y sobretodo educación algo que usted no conoce, ademas Paulina no se va detrás de un hombre y besandole las botas a todos jajajaja ella hace lo que quiere y lo que puede nadie la manda jummm :)

Paulina inteligencia??? Me revientooooooo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: q graciosos los colombianos :lol:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rating es rating :memeo: :memeo: :memeo:

Mi Dios!!!!! Se matan por unas cosas, sólo tenian que aceptar que como modelo no la da y terminan esmoñandose de haute couture :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Objetivamente impacta mas la isler en pasarela sin ser tan bella se ve mas imponente por lo menos en estas fotos

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...