Saltar al contenido

///QUE NULA ES MODELANDO...NADA QUE VER LA DE ALLAAAA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Isler con silicono??? DONDE??? :memeo:

Maria-Gabriela-Isler-Yamamay-Million-Dol

Muchas VS modelos son FRACASADAS en alta costura. La Unicas que la DAN son Karlie Kloss y Joan. Giselle tambien, Naomi OBVIO. Pero las Tyra banks, Heidu Klum, Ambrosio, Lima son media fracasadas.

Bueno pero usted dijo que no había ninguna, pero si las hay, que no lo sean todas es otra cosa, pero las hay y al poner la foto de la Isler queda mas que confirmado que tiene silicone, pero eso es normal, muchas lo hacen además es mas que obvio jajajaja mire bien! Igual Paulina es hermosa y levanta envidia por lo menos eso, dicen que cuando haces las cosas bien siempre habrá envidia :) divina Paulina :) Editado por Haifa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

britneyweird.gif

JAJAJAJA pero si Paulina tiene alguno que las tuyas carecen, inteligencia, educación y sobretodo educación algo que usted no conoce, ademas Paulina no se va detrás de un hombre y besandole las botas a todos jajajaja ella hace lo que quiere y lo que puede nadie la manda jummm :)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora las modelos de VS son fracasadas..aqui se leen unas cosas.

Y lo peor es que todas esas modelos couture mueren por estar en VS y cada año las rebotan por sus cuerpos esqueléticos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora me entero que covergirl es una marca de grandes pasarelas!

pues culturizate busca todas las top que han sido rostro de la marca incluyendo elsa benitez tyra banks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues culturizate busca todas las top que han sido rostro de la marca incluyendo elsa benitez tyra banks

Y tu me buscas todas las modelos que han salido en GQ :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo peor es que todas esas modelos couture mueren por estar en VS y cada año las rebotan por sus cuerpos esqueléticos :lol:

pero las llaman al prestigioso casting...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero usted dijo que no había ninguna, pero si las hay, que no lo sean todas es otra cosa, pero las hay y al poner la foto de la Isler queda mas que confirmado que tiene silicone, pero eso es normal, muchas lo hacen además es mas que obvio jajajaja mire bien! Igual Paulina es hermosa y levanta envidia por lo menos eso, dicen que cuando haces las cosas bien siempre habrá envidia :) divina Paulina :)

 

AY UBICATE PELUCAAA. SI VAS  A HABLAR, HABLA CON BASE. PARA TU INFORMACION, LA ISLER NO TIENE LOS SENOS OPERADOS.

 

BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE DICE QUE PAULINA TIENE INTELIGENCIA. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora las modelos de VS son fracasadas..aqui se leen unas cosas.

LOL.

 

Que sabes de moda mi amor. Vivo en la capital de la moda, Paris. Donde vives? En Colombia?? En mi pais no saben la diferencia entre un MW y un MU.

No es la misma cultura. Sé lo de qué hablo.

 

Ser fracasada es RELATIVO. Para VS una Adriana Lima es la MAXIMA. Pero cuando Adriana quiere hacer alta costura ella es LEJOS de ser la MAXIMA. Entiendes lo que quiere decir??

 

No tengo NADA en contro de Paulina desde siempre pero es la verdad.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...