Saltar al contenido

"Imagínate estar parada ahí y que hablen de tu país de esa manera. La verdad muy maluco" Gabriela Tafur


CONDESA
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, VAMPI dijo:

Img es de lo último.

Que se larguen Ya

Es increíble en lo que se ha convertido el MU, aún recuerdo a los colombianos y a la Gio celebrando que "Gracias a Paulina, La MU Salvadora" era que Trump había vendido el concurso y que con IMG iba a ser espectacular :mellow: lástima que no puedo subir los temas porque no está permitido pero como me gustaría hacerlo, el tiempo hizo que se tragaran sus palabras

  • Like 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues el momento de cuadrarlo era justamente cuando estaba parada ahí y dijo el chiste y no reírse como una descerebrada. 

Ella fue la última en ser llamada, y ver que todas las que pasaban a ese mini conversatorio con ese señor, era algo ligero, para liberar la tensión del momento de las 20, todas centradas en expresar cosas agradables, la chama tu ves queda en ck su reacción, no esperar que el salga con algo así, y ella va con la mente de ser políticamente correcta y no fallar por un impulso y quedar sin opción a pasar a la siguiente ronda. No es fácil, no se espera la ordinariez con que sale esta gente.

  • Correct 1
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, VAMPI dijo:

Ella fue la última en ser llamada, y ver que todas las que pasaban a ese mini conversatorio con ese señor, era algo ligero, para liberar la tensión del momento de las 20, todas centradas en expresar cosas agradables, la chama tu ves queda en ck su reacción, no esperar que el salga con algo así, y ella va con la mente de ser políticamente correcta y no fallar por un impulso y quedar sin opción a pasar a la siguiente ronda. No es fácil, no se espera la ordinariez con que sale esta gente.

Recuerda en el año 2003 cuando la OMU le hizo a Mariangel varios desplantes en la noche final y como Mariangel los cuadro cuando le trataron de hacer una pregunta que nada que ver con ella,  para eso hay que ser astutos y un avión. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Recuerda en el año 2003 cuando la OMU le hizo a Mariangel varios desplantes en la noche final y como Mariangel los cuadro cuando le trataron de hacer una pregunta que nada que ver con ella,  para eso hay que ser astutos y un avión. 

Bueno si, Mariangel soportó muchas cosas. Aún recuerdo las cosas que también hizo esa presentadora. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Odin dijo:

La verdad Steve le quitó el poco Glamour que tenia el MU y lo convirtió en un show televisivo de comediantes de 5ta en medio de un concurso de belleza.

Pero si fue gracias a la "equivocación" a costas de la humillación de Ariadna q el mundo volvió a hablar y darle alguna importancia al MU... mas bien deberian de hacerle una estatua al negro... es equivocado si lo es pero sin la equivocación quizá hasta estaría peor el interés por esto de reinas mundiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LE HUBIERA DICHO  A STEVE EN VIVO QUE MI PAIS MERECE RESPETO, PERO TODO ESTABA LIBRETEADO PARA HUMILLARNOS NUEVAMENTE!!!

LASTIMOSAMENTE PARA LA ALEGRIA DE MUCHOS HATERS ESO FUE LO MEJOR DE LA NOCHE!!!

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Odin dijo:

La verdad Steve le quitó el poco Glamour que tenia el MU y lo convirtió en un show televisivo de comediantes de 5ta en medio de un concurso de belleza.

Pienso lo mismo...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre chica.... Su cara fue de wtf? Yo le hubiera dicho : Sabes stevey... Debería reconocerse a Colombia por su gran café, por nuestras bellezas naturales y la smuejred bellas e inteligentes que mandamos anualmente Al MU... Te invito a que aprovechemos este espacio de inclusión y dar a conocer lo más bonito de nuestro país... Porque en cualquier país del mundo tenemos gente buena y gente mala... Besos... Y me retiro a tomar mi puesto VALIENDOME VERGA SI ME DEJARAN AVANZAR MAS O NO... En ese momento me hubiese válido una verga lo que pensara el jurado pero daría a respetar a mi país... 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...