Saltar al contenido

"Imagínate estar parada ahí y que hablen de tu país de esa manera. La verdad muy maluco" Gabriela Tafur


CONDESA
 Share

Recommended Posts

Pasa q la propia Colombia por muchos años se dedicó a transmitir esa imagen al mundo entero con sus novelas, series películas, etc... solo narcos, prostitución, paraíso con tetas, vida fácil, sicarios, extorsión, guerrillas, muertes, tráfico, etc etc... el negro como no tiene nada de prudencia los continúa humillando año tras año... pienso a deberían ponerle en su lugar con una nota de repudio... 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Cesar said:

Pasa q la propia Colombia por muchos años se dedicó a transmitir esa imagen al mundo entero con sus novelas, series películas, etc... solo narcos, prostitución, paraíso con tetas, vida fácil, sicarios, extorsión, guerrillas, muertes, tráfico, etc etc... el negro como no tiene nada de prudencia los continúa humillando año tras año... pienso a deberían ponerle en su lugar con una nota de repudio... 

Yo lo he dicho anteriormente, todo lo que hace Steve es con la aprobación de la org MU. Estoy hasta pensando que lo de la equivocación lo hicieron los de IMG a propósito porque han utilizado ese "chiste" todos los años. 

  • Correct 1
  • Upvote 1
ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Trish dijo:

Yo lo he dicho anteriormente, todo lo que hace Steve es con la aprobación de la org MU. Estoy hasta pensando que lo de la equivocación lo hicieron los de IMG a propósito porque han utilizado ese "chiste" todos los años. 

Todo fue planeado para dar q hablar y llamar la atención del mundo entero...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Si ella hubiese puesto a Steve en su lugar de una forma linda hubiese ganado

No lo dudo, pero fue llamada de última, tenía una presión encima grandisima, capaz y ni escuchó lo que ese patán dijo, simplemente sonrió y ya como hace uno cuando habla con alguien y está pensando en otra cosa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Themodel dijo:

Pobre chica.... Su cara fue de wtf? Yo le hubiera dicho : Sabes stevey... Debería reconocerse a Colombia por su gran café, por nuestras bellezas naturales y la smuejred bellas e inteligentes que mandamos anualmente Al MU... Te invito a que aprovechemos este espacio de inclusión y dar a conocer lo más bonito de nuestro país... Porque en cualquier país del mundo tenemos gente buena y gente mala... Besos... Y me retiro a tomar mi puesto VALIENDOME VERGA SI ME DEJARAN AVANZAR MAS O NO... En ese momento me hubiese válido una verga lo que pensara el jurado pero daría a respetar a mi país... 

Si la tafur hubiese dicho algo así, se habria ganado a todos y hubiera sido la maxima de la noche con una relevancia que ni la mismisima tunzi con su calva y mensaje inclusorio la hubiese desbancado de la corona a la tafur, pero es colosha, esas mujeres no pueden hacer un comentario tan maravilloso como lo que escribiste en un instante como ese... por eso, no le quedo mas que dar sonrisa nerviosa y largarse a tomar su puesto en el top 20.

Editado por galgadol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, galgadol dijo:

Si la tafur hubiese dicho algo así, se habria ganado a todos y hubiera sido la maxima de la noche con una relevancia que ni la mismisima tunzi con su calva y mensaje inclusorio la hubiese desbancado de la corona a la tafur, pero es colosha, esas mujeres no pueden hacer un comentario tan maravilloso como lo que escribiste en un instante como ese... por eso, no le quedo mas que dar sonrisa nerviosa y largarse a tomar su puesto en el top 20.

La verdad te doy la absoluta razón, esa noche adonde era el recurso trillado del racismo o  el estigma narco latino colombiano que opaca y deprecia algunos países con problemas de drogas , ella se hubiera coronado de haber colocado al negro en su lugar, hubiera sido la venganza perfecta y ya le colocaba fin a la payasada, pero esa mujer se veía nerviosa perdida estaba derrotada desde que la llamaron de último 

 

esa reclamación A las canalladas de steve  hubiese  sido superior a cualquier discurso final además de que hubiera cogido esa línea para concluir que su país era más que ese mal referente y mala fama 

 

 

 

Editado por Cloud
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Cloud dijo:

La verdad te doy la absoluta razón, esa noche adonde era el recurso trillado del racismo o  el estigma narco latino colombiano que opaca y deprecia algunos países con problemas de drogas , ella se hubiera coronado de haber colocado al negro en su lugar, hubiera sido la venganza perfecta y ya le colocaba fin a la payasada, pero esa mujer se veía nerviosa perdida estaba derrotada desde que la llamaron de último 

 

esa reclamación A las canalladas de steve  hubiese  sido superior a cualquier discurso final además de que hubiera cogido esa línea para concluir que su país era más que ese mal referente y mala fama 

 

 

 

Exacto amiga, pero colosha que se respeta no piensa... es asi...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Themodel dijo:

Pobre chica.... Su cara fue de wtf? Yo le hubiera dicho : Sabes stevey... Debería reconocerse a Colombia por su gran café, por nuestras bellezas naturales y la smuejred bellas e inteligentes que mandamos anualmente Al MU... Te invito a que aprovechemos este espacio de inclusión y dar a conocer lo más bonito de nuestro país... Porque en cualquier país del mundo tenemos gente buena y gente mala... Besos... Y me retiro a tomar mi puesto VALIENDOME VERGA SI ME DEJARAN AVANZAR MAS O NO... En ese momento me hubiese válido una verga lo que pensara el jurado pero daría a respetar a mi país... 

Lo que diga ese badword me tiene sin cuidado, el que quedó mal fue el, no Gabriela ni Colombia. El que demuestra siempre la clase de persona que es, es el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, VAMPI dijo:

Ella fue la última en ser llamada, y ver que todas las que pasaban a ese mini conversatorio con ese señor, era algo ligero, para liberar la tensión del momento de las 20, todas centradas en expresar cosas agradables, la chama tu ves queda en ck su reacción, no esperar que el salga con algo así, y ella va con la mente de ser políticamente correcta y no fallar por un impulso y quedar sin opción a pasar a la siguiente ronda. No es fácil, no se espera la ordinariez con que sale esta gente.

 

hace 11 horas, Divitrue dijo:

Pobre chica , de verdad van a demandar ?

 

 

Editado por Davok
  • Like 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...