Saltar al contenido

Opiniones parfavar..


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Aunque la Teen rubia no es del 2004, sino la del año anterior que aún no había entregado su corona. Se trata de Tami Farrell, Miss Teen USA 2003 de Phoenix (Oregón) que también asumió el cargo de Miss California USA 2009 cuando destronaron a la virreina del Miss USA 2009 Carrie Prejean. Sigue siendo íntima de Shandi y Susie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, TheGringoJosh dijo:

Exacto y eso que aqui supuestamente se tolera 

Exacto.. osea yo soy 2%negro y no me molesta en decir que esas negras son feas .. no tienen nada de reinas de belleza... Hay negras súper hermosas... Pero a estás las eligieron más por temas económicos o académicos.. 

 

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna el cambio, pese a que algunos se resistan es indetenible :wub: 

IMG está reiventando todo lo que conocemos sobre los pageants. Ya solo les falta que no se quede en el discurso de una sola noche, sino que la MU vaya por el mundo empoderando a decenas de niñas, que creen que por equis o ye motivo no van a lograr, o no merecen sus sueños. 

Con Zonzi lo van a lograr. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Potosinohot dijo:

Exacto.. osea yo soy 2%negro y no me molesta en decir que esas negras son feas .. no tienen nada de reinas de belleza... Hay negras súper hermosas... Pero a estás las eligieron más por temas económicos o académicos.. 

 

Ay por favor, eso es racismo disfrazado. Normalmente las personas como tu y muchos en este foro, las negras que encuentran bellas, son las que tienen rasgos finos y delicados no caracteristicos de su raza, por eso las encuentran bellas. CÓMO SI PUEDIESE EXISTIR UN SÓLO TIPO DE BELLEZA. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas tambien tienen su lugar en esta tierra y para muchos (porque habemos millones) son bellas para otros no, las catiras tambien tienen su gama de no agraciadas y han ganado, asi que todo es con el cristal con que se mire.

Esto no es decadencia porque vean desde que se creo el concurso y hay de todos los colores bellas y no tan bellas, este año le toco a SA y espero que su reinado sea mejor que “la bella” anterior porque de nada le sirvio la tan cacareada belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...