Saltar al contenido

***///... POR QUE ELIMINARON EL TEMA DE LOS ZAPATOS DE NUESTRA MISS GRAND?.... LES AVERGUENZA?


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Y te parece bien llamar "ser" a una dama, cómo te sentías tu cuando te lo decían? Aclaro que yo nunca te llame "ser" ni nada, simplemente no sabía tu género, pero no me parece justo que la estés denigrando, ya te dije que respetes para que también lo hagan contigo,  no hay necesidad de llegar a las ofensas..yo no veo que ella te haya faltado el respeto. 

Que no me ha faltado el respeto?

a mi y a Sheynnis y hay pruebas lo que no se lanza todo el cartucho en la primera

creeme aprendi a guardar todo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quiere decir que estas comible mmmm

Ufff, comestiblisísimo, quieres pertenecer a mi ganado?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Ufff, comestiblisísimo, quieres pertenecer a mi ganado?

No soy vaca.gracias

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Te llamo ser porque no se,nunca quisiste decir que eras.hasta hoy que @JOTA C me dijo

PERO  QUE DESCARADA ERES TODOS AQUI SABEN QUE DENIGRAS A SHEYNNIS LLAMANDOLA CCOLOR PPUERTA

DIVITRUE SE REIRA DE LO MUSTIA QUE ERES CUANDO TE LEA SI ES QUE LO HACE.

Yo jamás he llamado a su reina de ningún modo,porque simplemente no comento y no me interesa ninguna tema  de ella,eso pasa cuando un tema no me interesa .

Usted  me sigue difamando,y no es la primera vez..Por favor @Divitrue y @Quantum hagan algo con esta señor o señora   que miente  descaradamente y si yo en algún momento comenté sobre la  reina nicaraguense fue. positivamente y luego para saludar su triunfo y fin  

Les pido tomen cartas en el asunto que ya traspaso todo límite.

  • Haha 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Killay dijo:

Yo jamás he llamado a su reina de ningún modo,porque simplemente no comento y no me interesa ninguna tema  de ella,eso pasa cuando un tema no me interesa .

Usted  me sigue difamando,y no es la primera vez..Por favor @Divitrue y @Quantum hagan algo con esta señor o señora   que miente  descaradamente y si yo en algún momento comenté sobre la  reina nicaraguense fue. positivamente y luego para saludar su triunfo y fin  

Les pido tomen cartas en el asunto que ya traspaso todo límite.

Explicate en que te estoy difamando.el que habla con ese impetu es que tiene pruebas

tengo derecho a replica la gente adulta e INTELIGENTE arregla las cosas de frente no llorandole a terceros

dime en que te difamo?

yo tengo fotocapturas de todooo ahora.

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Killay dijo:

@Divitrue y  @Quantum Miren está señora no solo me ha difamado sino que me trata de una forma irrespetuosa y mal educada ,"me llama  ser" , Yo  a ella no la cito ,no entro a sus temas ,ni la conozco y encima me acusa de algo   de lo que no estoy enterada .,eso se llama difamación y calumnia y no se ha disculpado .

Además se la pasas comparado, citando y creando temas para  Luciana Fuster para denigrarla como en este post,no tiene límites,si alguien no te gusta simplemente la ignoras,eao pasa normalmente.

Ay por dios que pateticos lloriqueos. 

 

Editado por JOTA C
Comentario fuera de lugar
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, ABY dijo:

Que fastidiosa 

Editado por JOTA C

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...