Saltar al contenido

***///... POR QUE ELIMINARON EL TEMA DE LOS ZAPATOS DE NUESTRA MISS GRAND?.... LES AVERGUENZA?


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

La Lucrecia al acabar su reinado venderá esas takas sudadas en el mercadito de San Juan de lurigancho :haha:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga me censuraron por preguntar algo y que casi se le veía todo, esto ya parece comandado por el regimen de Micolas Maduro. 

Usted es moderador debería dar el ejemplo y dejar metiendo hate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Killay dijo:

Usted es moderador debería dar el ejemplo y dejar metiendo hate.

Usted tan moralista, ojalá así la viera en los temas donde los de su país lanzan bastante hate también. 

  • Correct 3

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Usted tan moralista, ojalá así la viera en los temas donde los de su país lanzan bastante hate también. 

Usted es moderador y tiene que ser neutral y yo no soy moralista,soy una forista más y no le he faltado el respeto a nadie y por le qué puso sobre  Luciana,  creo solo debe responder usted y nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Killay dijo:

Usted es moderador y tiene que ser neutral y yo no soy moralista,soy una forista más y no le he faltado el respeto a nadie y por le qué puso sobre  Luciana,  creo solo debe responder usted y nadie más.

Pues sus quejas no las veo hacia otro moderadores de su nacionalidad, que han dicho cosas peores! 

  • Correct 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, JoseVZLA dijo:

Pues sus quejas no las veo hacia otro moderadores de su nacionalidad, que han dicho cosas peores! 

Usted a mí no me reclame nada,póngase en su papel de moderador y sino le gusta avisé a los administradores.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, The Lawyer dijo:

Si borran los comentarios más sutiles, esta gente en un foro de Univisión o en los voy se morían.

Estaba pensando lo mismo estamos muy cristal.

También hay que saber tomárselo con humor, a mi estas cosas lo que me dan es risa :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, eustres dijo:

Estaba pensando lo mismo estamos muy cristal.

También hay que saber tomárselo con humor, a mi estas cosas lo que me dan es risa :memeo:

Los que están cristal son las machupichas tal vez nunca habían tenido rachas buenas y hoy que las tienen no aguantan, todos sabemos que esto no es nada a las verdaderas guerras campales de antes. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2024 at 11:40, Killay dijo:

Usted a mí no me reclame nada,póngase en su papel de moderador y sino le gusta avisé a los administradores.

Ser moderados no quita la condición de forista... Mi amigo solo opino que Luciana.. La verdad jamás será una falta de respeto.

 

Editado por JOTA C
Comentario fuera de lugar
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, eustres dijo:

Estaba pensando lo mismo estamos muy cristal.

También hay que saber tomárselo con humor, a mi estas cosas lo que me dan es risa :memeo:

Tu te imaginas esta gente en univision?😂😂😂

no vuelven

  • Haha 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2024 at 14:42, eustres dijo:

Estaba pensando lo mismo estamos muy cristal.

También hay que saber tomárselo con humor, a mi estas cosas lo que me dan es risa :memeo:

 

On 11/4/2024 at 14:44, XAVY dijo:

Los que están cristal son las machupichas tal vez nunca habían tenido rachas buenas y hoy que las tienen no aguantan, todos sabemos que esto no es nada a las verdaderas guerras campales de antes. 

Tanta razón tienen mis niñas! bueno es la primera vez que destacan en los concursos, nunca se vio a los venezolanos con la Isler, a los vecinos con Paulina y a los mexicanos con la Meza ofenderse y alterarse y con aquella lloradera a los moderadores por lo que dicen los demás!

  • Correct 2

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2024 at 15:09, JoseVZLA dijo:

 

Tanta razón tienen mis niñas! bueno es la primera vez que destacan en los concursos, nunca se vio a los venezolanos con la Isler, a los vecinos con Paulina y a los mexicanos con la Meza ofenderse y alterarse y con aquella lloradera a los moderadores por lo que dicen los demás! 

Y lo peor de esos lunáticos panelistas de Laura bozzo es que fueron ellos los primeros que destrozaron a la fuster llamándola con cuanto apodo y mostrando sus defectos y ahora se ofenden esos chiflados? 
 

que tengan un poquito de vergüenza! 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Y lo peor de esos lunáticos panelistas de Laura bozzo es que fueron ellos los primeros que destrozaron a la fuster llamándola con cuanto apodo y mostrando sus defectos y ahora se ofenden esos chiflados? 
 

que tengan un poquito de vergüenza! 

Acá se cansaron de traer la foto de Paulina miando en el monte. Literalmente se la vi a todos los que andan chillando. Y uno como estoico aguantando…

que culpa si su reina casi hizo una exposición rectal en vivo mientras se echaba un helicopter fly con el pelo y usando las tacas más hediondas y recicladas en la historia de los concursos?

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...