Saltar al contenido

Karangolos.. Ya le encontré una salida a tu calvario (tambien para los peruanos interesados)

Recommended Posts

Publicado (editado)

SUFRE PELUCA, Y PARA TU INFO

TENEMOS 1 MISS UNIVERSE, 2 MISS WORLD

Y OTRA COSA PORQUE TU MISMO TE PONES "ME GUSTA" A TUS COMENTARIOS

:mellow:

PARA SUBIRTE EL AUTOESTIMA QUE DAS RISA?

:lol:

MEJOR SUFRE TU PELUCA Y ENVIDIAME QUE ES LO QUE MEJOR SABES HACER :lol: TOTAL ES COMO TU TE DAS LA DICHA DE DECIR QUE ERES "MODERADOR" CUANDO SOLO ERES UN SIMPLE LLEVA COBERTURAS... MENOS MAL LUEGO DEL MISS WORLD DE PATITAS EN LA CALLE COMO VIL SIRVIENTE..:lol::memeo:

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

A MI ME PIDEN SER MODERADOR, YA VES PELEO Y SIGO EN LA MODERACIÓN COMO LA VES...

EN CAMBIO TU TIENES QUE ROGAR VOTOS PARA SER MODERADOR POR UN DÍA

:memeo: Y NI ASI JAJAAJ

MEJOR SUFRE TU PELUCA Y ENVIDIAME QUE ES LO QUE MEJOR SABES HACER :lol: TOTAL ES COMO TU TE DAS LA DICHA DE DECIR QUE ERES "MODERADOR" CUANDO SOLO ERES UN SIMPLE LLEVA COBERTURAS... MENOS MAL LUEGO DEL MISS WORLD DE PATITAS EN LA CALLE COMO VIL SIRVIENTE.. :lol::memeo:

Publicado

A MI ME PIDEN SER MODERADOR, YA VES PELEO Y SIGO EN LA MODERACIÓN COMO LA VES...

EN CAMBIO TU TIENES QUE ROGAR VOTOS PARA SER MODERADOR POR UN DÍA

:memeo: Y NI ASI JAJAAJ

pero que moderador? cambias firmas? editas? no vdd? tu sola herramienta es marcar tus coberturas de miss world :lol: de resto pa' fuera sin cargo... TOTAL SUBIRE ESTE TEMA DESPUES DEL MW Y ME REIRE EN TU CARA :burla: :burla:

Publicado

Opcion 1

- la mujer que va al miss world se ve muy trepadora, muy escaladora social, con decirte que Karol Cartillo a su lado parece dama inglesa, urga en su oscuro pasado quizá le encuentres algo que te sirva, ese tipo de mujeres siempre esconden algo

Opcion 2:

que en Colombia, Venezuela y México ganen las siguientes...

Señorira Valle 2012

a>

Milunay k Milunay (con esta tendrías hasta para descocerte)

a>

o que por México gane esto. (NB OAXACA)

a>

esta desvergonzada (NB DURANGO)

a>

Opcion 3

-Que te dediques a endiosar mocos para que nadie se meta con las tuyas

Opcion 4 (y la que veo más viable)

-Desaparece del foro y regresa por hay de sempiembre de 2013 :memeo:

:memeo:

Publicado

QUIERS HACER LA PRUEBA QUE SI EDITO?

:rolleyes:

pero que moderador? cambias firmas? editas? no vdd? tu sola herramienta es marcar tus coberturas de miss world :lol: de resto pa' fuera sin cargo... TOTAL SUBIRE ESTE TEMA DESPUES DEL MW Y ME REIRE EN TU CARA :burla: :burla:

Publicado

yo agregaría una 5ta opcion:

.- RETIRENSE DE LOS CERTÁMENES DE BELLEZA, NO PAGUEN MÁS FRANQUICIAS, SÓLO EL MISS HAWAIAN TROPIC Y EL CHICA PLAYBOY... ahí les iré bienB)

y el miss colita, donde Gissele Patrón los consolidó como power hause mundial

Publicado

y el miss colita, donde Gissele Patrón los consolidó como power hause mundial

El cetro actual lo tiene la Doctora Polar

:memeo: :memeo:

KIVI.jpg

Publicado

Opcion 1

- la mujer que va al miss world se ve muy trepadora, muy escaladora social, con decirte que Karol Cartillo a su lado parece dama inglesa, urga en su oscuro pasado quizá le encuentres algo que te sirva, ese tipo de mujeres siempre esconden algo

:memeo: ves, te dije, la muy rufiana algo escondía

que poco nos duró el gusto :yaveo:

Publicado

:memeo: ves, te dije, la muy rufiana algo escondía

que poco nos duró el gusto :yaveo:

:ansioso: ke suprema :asusordenes::asusordenes::asusordenes::asusordenes::o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...