Saltar al contenido
  • Destacado
    diana pyszkova
    diana pyszkova

    Jessica Newton no descarta a Luciana Fuster para el Miss Perú

    La organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton, fue consultada en Instagram sobre la posibilidad de que Luciana Fuster sea candidata en Miss Perú.

    Tras la deslumbrante actuación de Janick Maceta en Miss Universo, muchos seguidores se encuentran a la expectativa de quién será la próxima canditada que represente al Perú en el importante certamen de belleza. Por esta razón, en su Instagram, Jessica Newton fue consultada sobre la posibilidad de que Luciana Fuster pueda disputar la tan ansiada corona.

     

    La integrante de Esto es guerra ha contado en varias oportunidades que le encantaría participar en el Miss Perú, por lo que sus seguidores no dudaron en mencionarle a la organizadora del certamen que la modelo podría sorprender en el Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en Israel.

    “Luciana Fuster sería un fuego, no pasaría desapercibida en MU (Miss Universo) con sus cuatro millones de seguidores”, señaló un usuario en Instagram.

    A este comentario, Jessica Newton resaltó que la popularidad de la candidata no es lo importante: “¡No compiten los seguidores! Compite la reina y ella (Luciana) me parece guapísima”.

    Asimismo, la organizadora del certamen de Miss Perú dejó en claro que no está buscando a una candidata que se parezca a Janick Maceta.

    “Esa mentalidad es la que no permite que Perú destaque en todo. Nosotros no designamos, competimos y no le tenemos temor a la competencia; es sana y buena. No quiero otra Janick Maceta, ya tengo una y me encanta”, explicó la ex reina de belleza.

     

    Acerca de Luciana Fuster

    Estrella de telerrealidad que saltó a la fama tras competir en los programas Esto es Guerra, Combate y Reto de Campeones. Tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram lucianafusterg. También es conductora de Radio Onda Cero.

    Ganó Miss Teen Model Perú 2015-2016 y posteriormente comenzó su carrera en la televisión peruana.

    Compitió en Miss Teen International en el 2016-2017. Apareció en la película Una Comedia Macabra del 2017 y en la película Prohibido Salir del 2021, ambas producidas por Big Bang Films. Es cofundadora de la barra de uñas y pestañas Belle Chic.

    Apareció como invitada en un episodio de la telenovela Ven, Baila, Quinceañera protagonizada por Flavia Laos.

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Pos no me emociona, la niña tiene que aplicarse por lo menos tres años,es linda pero eso ya no es suficiente en los concursos de belleza.Ivana era preciosa tenía un rostro que parecía tallado pero así como era bella era indisciplinada,así que para mí  Luciana puede intentarlo pero no creo le alcance para ganar.

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Hoy vi un extracto del concurso de Masiel y madre mia esa Leyva esta diosa, que imponente mujer, las otras chicas completamente anuladas a su lado, uff, que se presente al reina de reinas. :wub:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

    Hoy vi un extracto del concurso de Masiel y madre mia esa Leyva esta diosa, que imponente mujer, las otras chicas completamente anuladas a su lado, uff, que se presente al reina de reinas. :wub:

    Tienes algún link para poder ver amigo? 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...