Saltar al contenido

Mayra Matos Inaugura 2 Academias de Modelaje

Recommended Posts

Publicado

La modelo y ex reina de belleza, Mayra Matos, recién inauguró dos academias, llamadas Mayra Matos Refinamiento y Modelaje, en Cabo Rojo y Aguadilla, con el objetivo de desarrollar una nueva generación de modelos.

Matos, quien se estrena como empresaria, utilizará su experiencia como finalista en el certamen Miss Universo 2009, donde entró al cuadro de las cinco finalistas, y su veteranía sobre las mejores pasarelas del país para impartir consejos y dirección a jovencitas a partir de los 3 años. “Siento el compromiso y la misión de compartir todo lo que he aprendido con otras jóvenes que aspiran vivir el emocionante mundo de las pasarelas”, afirmó Matos, quien ganó el certamen internacional Miss Teen International en el 2006. Aunque su enfoque será desarrollar modelos, Matos está consciente que su paso por Miss Universo fue la principal exposición que la dio a conocer. Por eso, además de preparar futuras musas de las pasarelas, orientará y pondrá a la disposición los servicios de su academia a toda joven que desee competir en cualquier certamen, incluyendo los de belleza. “Todas las experiencias nos fortalecen y tengo que darle gracias a Dios por lo que he vivido porque me ha hecho crecer y madurar. Creo que los certámenes de belleza son una vitrina para que muchas personas te conozcan y el éxito que tengas luego, dependerá de cómo lo aproveches”, indicó la caborrojeña, quien dirige la competición Puerto Rico World Model International para niñas y mujeres de 3 a 23 años. “En la industria no hay una fórmula específica. Hay quienes primero son modelos y luego se lanzan al mundo de los certámenes, pero también sucede a la inversa. Chicas que se dan a conocer dentro de un certamen, aprovechan la experiencia, pasan a las pasarelas y se convierten en la inspiración para muchos diseñadores”, explicó la también actriz, quien hará su debut en el cine en la película puertorriqueña “200 Cartas”.

Publicado

como me llegó a gustar esta mujer despúes de su participación en MU, no sé, dió un cambio muy positivo :wub: :wub:

Publicado

Bella Mayra

Exitos!!!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Muchos éxitos!!!! Una de las MUPR que más admiro.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...