Saltar al contenido

Nuevas de MISS PERU UNIVERSO 2012 / Nicole Faveron

Recommended Posts

Publicado

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi estimada y siempre ilusa señorita de fucsia te estás refiriéndo a ti o a la Faverón porque te informo que en ambos casos tu comentario no procede

:rolleyes: primero, porque a ti nadie te tira para bajarte, tu estás abajo desde que llegaste y segundo, la peruana tiene de bella lo que la Zevallos de Miss Universo, oseaaaa :lol:

Publicado

mira pelukita antes de criticar a alguien lo normal es mirarse al espejo si esta es tu boca aquien podrias decir bocona tu ? asi que te ubikas ahora sigue lavando los platos

99666.jpg

744g.jpg

3 AM

uni095310.jpg

AM

uni095312.jpg

ALGUIEN POR AQUI HABLO DE BOCA GRANDE?

a>

Publicado

el primer vestido me recuerda a la espantosidad que usó Karin para las fotos oficiales en MU :blink:

Publicado

Mi Bocona es Reina Universal, LA TUYA ES UNA PEGADA TERRENAL, PEGADA UNIVERSAL y dentro de poco tiene pinta de que lo será también PEGADA MUNDIAL jajajajajaja

Publicado

Conociendo la constancia de la Zevallos y dependiendo de lo que haga en MW, no me extrañaría que el año que viene vaya por el título de "Pegada Internacional"

:lol:

Mi Bocona es Reina Universal, LA TUYA ES UNA PEGADA TERRENAL, PEGADA UNIVERSAL y dentro de poco tiene pinta de que lo será también PEGADA MUNDIAL jajajajajaja

spacer.png

Publicado

Bella, que se ponga a entrenar que tiene varioa meses para hacerlo.

Publicado

No quería adelantarme a las cosas, pero ya tu lo dijiste jajajajajajaja tenemos que verificar la edad de la doña! para saber si va el proximo año o no! aunque teniendo en cuenta que el Miss Internacional es al fin de este año es posible que también se anote para esa pegada!

Conociendo la constancia de la Zevallos y dependiendo de lo que haga en MW, no me extrañaría que el año que viene vaya por el título de "Pegada Internacional"

:lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...