Saltar al contenido

Nuevas de MISS PERU UNIVERSO 2012 / Nicole Faveron

Recommended Posts

Publicado

pero de que te ries miss cirujias....la envidia de las feas que se necesitan hacer muchas cirujias para decir luego que son bellas :lol:

:lol: :lol: :lol:

Publicado
:dejamerecordar: ESTE... COMO DIJO SALO... SUERTE XQ LA VA A NECESITAR.... :lol:
Publicado

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se me parece a la naquita peruana que participo con Dayana en el 2008, y por lo que veo esta va a tener la misma suerte que la peruana del 2008, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011: PEGADA!

:burla:

Publicado

naca es la stefeania o la miss peluca o la miss machado pide pinga esas son muy nacas unas por sus acciones y otros por la forma como lucen ya quisieras que una reina tuya tenga el porte y elegancia de nicole solo tienes miss pelucas teiboleras o mis s stefeanias con una boca y un cuello gigantes

Se me parece a la naquita peruana que participo con Dayana en el 2008, y por lo que veo esta va a tener la misma suerte que la peruana del 2008, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011: PEGADA!

:burla:

Publicado

naca es la stefeania o la miss peluca o la miss machado pide pinga esas son muy nacas unas por sus acciones y otros por la forma como lucen ya quisieras que una reina tuya tenga el porte y elegancia de nicole solo tienes miss pelucas teiboleras o mis s stefeanias con una boca y un cuello gigantes

Oops.. Como que se me picaron por aquí!!!

:ansioso:

Publicado

aqui no solo son feas sino tambien son muy envidiosas apenas ven a una bella le tiran lo que sea para bajarla ...pero la verdad siempre sera la verdad aunque te intentes mentir a ti misma que eres bella seguiras como siempre fea y envidiosa...osea fea por fuera y de alma...... la naturaleza tiene la culpa de lo fea que eres pero tu hiciste fea a tu alma amiga veneka :lol: :lol:

Publicado (editado)

Mi estimada y siempre ilusa señorita de fucsia te estás refiriendo a ti o a la Faverón porque te informo que en ambos casos tu comentario no procede

:rolleyes: primero, porque a ti nadie te tira para bajarte, tu estás abajo desde que llegaste y segundo, la peruana tiene de bella lo que la Zevallos de Miss Universo, oseaaaa :lol:

aqui no solo son feas sino tambien son muy envidiosas apenas ven a una bella le tiran lo que sea para bajarla ...pero la verdad siempre sera la verdad aunque te intentes mentir a ti misma que eres bella seguiras como siempre fea y envidiosa...osea fea por fuera y de alma...... la naturaleza tiene la culpa de lo fea que eres pero tu hiciste fea a tu alma amiga veneka :lol: :lol:

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...