MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 que sin vergüenza Oshin, En 08 March 2012 - 12:44 PM, Dijo:Ahhhh Se Me Olvidaba, Jictzad Se Vio Muy Bien Durante La Preliminar Del Miss Universo 2006, En Traje De Baño Se Vio Espectacular Excelente Pasarela Y En Traje De Noche Se Vio Fabulosa, Yo Esperaba Que Clasificara Pues La Verdad Lo Hizo Esa Noche Estupendamente
PoKeMoN Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 yo creo que el era el único que esperaba que esa mujer clasificara
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Jajajajaja seré peluca pero como te preocupan e interesan mis comentarios jajajajajajajaja
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Jajajajaja seré peluca pero como te preocupan e interesan mis comentarios jajajajajajajaja hahahaha me caes bien cOSHINa
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 oshin es un loco ahora dizque osmel le puso ropa barata a ella y susan seria el colmo gastar un dineral en esas ogras aunque oshin es bien batido y hace banners fabulosos pero sorry :memeo:
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Marzo 9, 2012 Denunciar Publicado Marzo 9, 2012 Tu tambien a mi XD hahahaha me caes bien cOSHINa
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Marzo 9, 2012 Denunciar Publicado Marzo 9, 2012 Aclarando puntos 1. Jamás dije que usaron ropa barata solo dije que Jictzad no estaba bien vestida (des-combinada para que entiendas) y Susan vivía en otro planeta. 2. No llames a esas dos mujeres OGRAS pues son mujeres y merecen respeto antes de juzgar a una mujeres por su apariencia fijate bien que dentro de tu familia todas las mujeres sean 100% mas bellas que las que vas a juzgar. Nota: ERES UN GRAN FALTA DE RESPETO SIGUES CONCURSOS QUE GIRAN ALREDEDOR DE MUJERES Y LAS MALTRATAS CON TUS ESCRITOS. X'S CONTIGO oshin es un loco ahora dizque osmel le puso ropa barata a ella y susan seria el colmo gastar un dineral en esas ogras aunque oshin es bien batido y hace banners fabulosos pero sorry :memeo:
Recommended Posts