Saltar al contenido

===Que oso con esta peluca, ahora si me da un ataqueeeeee

Recommended Posts

Publicado

que sin vergüenza

so.gif

snapback.pngOshin, En 08 March 2012 - 12:44 PM, Dijo:

Ahhhh Se Me Olvidaba, Jictzad Se Vio Muy Bien Durante La Preliminar Del Miss Universo 2006, En Traje De Baño Se Vio Espectacular Excelente Pasarela Y En Traje De Noche Se Vio Fabulosa, Yo Esperaba Que Clasificara Pues La Verdad Lo Hizo Esa Noche Estupendamente

jictzad.png

Publicado

yo creo que el era el único que esperaba que esa mujer clasificara laugh.gif

Publicado

laugh.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jajajajaja seré peluca pero como te preocupan e interesan mis comentarios jajajajajajajaja

Publicado

Jajajajaja seré peluca pero como te preocupan e interesan mis comentarios jajajajajajajaja

hahahaha me caes bien cOSHINa

Publicado

laugh.gifoshin es un loco ahora dizque osmel le puso ropa barata a ella y susan seria el colmo gastar un dineral en esas ogras :memeo:laugh.gif

aunque oshin es bien batido y hace banners fabulosos pero sorry :memeo: :memeo:

Publicado

Tu tambien a mi XD

hahahaha me caes bien cOSHINa

Publicado

Aclarando puntos

1. Jamás dije que usaron ropa barata solo dije que Jictzad no estaba bien vestida (des-combinada para que entiendas) y Susan vivía en otro planeta.

2. No llames a esas dos mujeres OGRAS pues son mujeres y merecen respeto antes de juzgar a una mujeres por su apariencia fijate bien que dentro de tu familia todas las mujeres sean 100% mas bellas que las que vas a juzgar.

Nota: ERES UN GRAN FALTA DE RESPETO SIGUES CONCURSOS QUE GIRAN ALREDEDOR DE MUJERES Y LAS MALTRATAS CON TUS ESCRITOS. X'S CONTIGO

laugh.gifoshin es un loco ahora dizque osmel le puso ropa barata a ella y susan seria el colmo gastar un dineral en esas ogras :memeo:laugh.gif

aunque oshin es bien batido y hace banners fabulosos pero sorry :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...