Saltar al contenido

***WOW ESPECTACULAR LA MISS VENEZUELA *****

Recommended Posts

Publicado

wow espectacular....que porte , que cara

nose porque me acorde de ximena

pero amigas venekitas ya estoy cansado de ver esas argollas colgantes y el mismo pelo batido ...como que ya esa moda es vieja....

*** estas fotos no estan arreglada ok nadie altero la estatura de esta miss o algo parecido asi que no vayan a tomarlo ofensivo esa no es la intension

img20120303wa008.png

img20120303wa007r.png

Publicado (editado)

Amigaaaaaaaaa!!!!!!! .... y esa nueva y colorida letra? .... no me digas que andas en la moda de lo carnavalesco como Nicole.

laugh.gif

408904_263606393715783_239723299437426_604762_2043994785_n.jpg

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:lol: ay no hay veces pienso que no eres normal amiga sorry ...esta es una fiesta patronal de el interior de el pais ustedes tienen muchas tambien osea ni al caso traer esta foto ...la verdad ya contigo ni perder el tiempo eres realmente un caso especial :rolleyes:

Amigaaaaaaaaa!!!!!!! .... y esa nueva y colorida letra? .... no me digas que andas en la moda de lo carnavalesco como Nicole?

:lol:

408904_263606393715783_239723299437426_604762_2043994785_n.jpg

Publicado

Richard Linares sabe lo que hace se nota los grandes cambios en el cuerpo de Irene uff y de aqui a Diciembre estara mucho mejor

Publicado

claro ....me pregunto por que se puso el trapo ese entre los brazos :rolleyes:

:wub: BELLA IRENE ESSER!!!

Publicado (editado)

**1.79 DE ESTATURA

**CUERPAZO

**ROSTRAZO

**HABLA: INGLES, FRANCÉS,ITALIANO, ALEMÁN Y ESPAÑOL...

***ELEGANCIA AL 100000000000000%

**PASARELA DE 10 PUNTOS...

**VIAJADA ESTUDIO ARTES ESCÉNICAS EN LONDRES Y VENEZUELA... rolleyes.gif

QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA REINA? UNA MISS VENEZUELA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA HERMOSA IRENE SOFIA ESSER QUINTERO :wub: :wub: :wub:

rolleyes.gifQUE INTENTE UNA POR AHÍ SUPERARLA....

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

bellisima mi reina ... y tremendo cuerpo q va a tener en diciembre ..nada q ver con las pegadas de por ahi

Publicado

Richard Linares sabe lo que hace se nota los grandes cambios en el cuerpo de Irene uff y de aqui a Diciembre estara mucho mejor

:wub: Maxima Irene!

• Upvote 1
Publicado

Ella me parece como que muy sosita, hay que tirarle una buena bofetada para que se despierte!laugh.gif

Publicado

Ella me parece como que muy sosita, hay que tirarle una buena bofetada para que se despierte!laugh.gif

SOSITA? ESA MUJER TIENE UNA PASARELA DE MISS UNIVERSO... SU PASARELA ES WOOOOOOOOOOOOOOOW ME ENCANTA SU VERSATILIDAD ES TAN PERRA PERO TAN ELEGANTE A LA VEZ...

Publicado

Es que la Faveron es Regia! me encanta como combina lo dorado de su vestido con sus DIENTES AMARILLOS jajajajajajaajajaja

424265_3501568776907_1202316355_3586502_312752446_n.jpg

ella como que siempre vive en Carnaval o fiestas patronales y sigue combinando su atuendo con sus dientes amarillos

Nicole-Faveron1.jpg

Publicado

:lol:...creo la palabra seria insignificante ......ximena era enana pero bella natural ...pero esta con sus 15 cirujias en la cara que se le notan osea :rolleyes:

Ella me parece como que muy sosita, hay que tirarle una buena bofetada para que se despierte!:lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...