Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA LATINA 2012 ESTARA DE INFARTO!!!!!


Recommended Posts

Publicado

OMG mire la primera programacion y ENTRARAN reinas que participaron en sus certamenes de paises como Miss Mexico, Miss Venezuela, Miss Puerto Rico...............VAN FUERTISIMOS! Esta sera la mejor edicion sin lugar a dudas y seguro va ganar una chica con toda la estampa de Miss....Ya Lupita y Osmel lo dijeron...........Por Mexico va una rubia que compitio con Cynthia de la Vega y va otra Diosa por Jalisco............Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Republica Dominicana van fuertisimos, OMG!

Publicado

Este año hay muchas bellas, pero espero que no hagan como el año pasado que las bonitas las sacaron y las feas fueron las que entraron, bueno la mayoria mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Publicado

Ufff nada más reuerdp que prefirieron a Patricia Corsino por Yashira Ayala o Carol Ramos. Y ni te cuento de lo de Audris Rijjo y lo de la Jenny Arzola, que era mucho mejor que la Juliette < desde que entró se sabía que estaba para rellenar el grupo> y la extraña Diana y la Maribel de Santiago :golpiza:

Publicado

Colombia fuerte con Paty Cardona.. :wub:

Publicado
:mellow: :mellow: :mellow:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Venezuela va fuerte con mayela caldera y gretchen

Guest ElíAsPS
Publicado

México con Ivanna Rodríguez y Raquel Huerta!

hay otras muy guapas también pero no recuerdo su nombre!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...