Saltar al contenido

SERA Q POR FIN, VEREMOS UNA VENEZOLANA CON LAS ALAS DE VICTORIA`S SECRET??

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer esta buena ohmy.gif

Peor no me la imagino en VS, para estar alli hay que ser anorexica y ella es una mamasita smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

10

• Hammakita

7

• MADRE ABNEGADA

6

• Gustavo

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Me parece una falta de respeto por no decir una grosería, tratar de comparar a la Diosa TOTAL de Heidi Klum con la tal Chiquinquira, que por cierto, su nombre me deja sin palabras!

rolleyes.gif

Y por cierto, de cuando acá Stefanía Fernández estuvo ligada con Victoria's Secret?, que todo haya sido falso rumor e invento de los Venezolanos no significa que Chefis Fernández haya trabajado y modelado para esa marca.

wink.gifwink.gif

tan equivocado como siempre mi querido salta bardas

*

el que dio la "primicia" sobre la "participacion" de tefa en VS fue telemundo y OBVIAMENTE los medios venezolanos hicieron eco de esto

wink.gif pero no fue ningun invento de ningun venezolano

*

con respecto a chiqui no me parece que deba entrar a eso, no me la imagino pero suerte en lo que haga, para nada es una mujer vulgar YA QUISIERAN MUCHAS PAJARRACAS DE ESTE FORO TENER LA CUERPA DE ESA MUJER

mellow.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

VUELVO A PREGUNTAR, QUIEN CARAJO LAS ESTA COMPARANDO?:blink:

USTEDES SON MAESTROS DE LA CALUMNIA Y LA CONFUSION, TENIAN QUE SER DE ALLA dry.gif

Me parece una falta de respeto por no decir una grosería, tratar de comparar a la Diosa TOTAL de Heidi Klum con la tal Chiquinquira, que por cierto, su nombre me deja sin palabras!

rolleyes.gif

Y por cierto, de cuando acá Stefanía Fernández estuvo ligada con Victoria's Secret?, que todo haya sido falso rumor e invento de los Venezolanos no significa que Chefis Fernández haya trabajado y modelado para esa marca.

wink.gifwink.gif

Publicado

rolleyes.gif

wink.gifwink.gif

El nombre "Chiquinquirá" es en honor a la patrona del zulia... es una virgen. Es como si alguna de tus paisanas se llamara "Guadalupe" en honor a la virgen morena... Sin ánimos de discutir eh, sólo te aclaro por si en algún momento decides burlarte del nombre al menos ya conozcas la procedencia

;) .

Publicado

Penelope Sosa y Patricia Velazquez ya han modelado para Victoria's Secret antes, Chiqui en todo caso seria la 3era venezolana en hacerlo.. pero como dice el articulo, no creo que la veamos con alas en el show principal, si no para promocionar la tienda en los rincones hispanos :)

Publicado

El nombre "Chiquinquirá" es en honor a la patrona del zulia... es una virgen. Es como si alguna de tus paisanas se llamara "Guadalupe" en honor a la virgen morena... Sin ánimos de discutir eh, sólo te aclaro por si en algún momento decides burlarte del nombre al menos ya conozcas la procedencia

;) .

TAB BELLA MI PATRONA CHIQUINQUIRA!! MIGUITO... ESPERO Q VENGAS A SU BASILICA PRONTO!!

Y BUENO, ESPERO Q ESA ENTIDAD MEXICANA LEA TU RESPUESTA!! PUES SE BURLA DE UN NOMBRE A LA CUAL PERTENECE A UNA VIRGEN!! Y COMO TU BIEN LO DICES MIUITO!! ES COMO SI ME BURLARA DE Q ALGUNA MUJER SE LLAMASE GUADALUPE!!

Publicado

Penelope Sosa y Patricia Velazquez ya han modelado para Victoria's Secret antes, Chiqui en todo caso seria la 3era venezolana en hacerlo.. pero como dice el articulo, no creo que la veamos con alas en el show principal, si no para promocionar la tienda en los rincones hispanos :)

AY! JACK, YO LA VERDD SOY NEOFITO EN ESO DE ANGELES DE V.S, SOLO VI LA NOTA Y LA TRAJE, YA QUE "CHIQUI" FUE REINA DE BELLEZA, HACE UNOS AÑITOS ATRAS!! B)

Publicado

me robaste las palabras de los dedos... SI PENELOPE SOSA Y PATRICIA VELASQUEZ AMBAS DESFILARON PARA VICTORIA'S SECRETS SERIA LA 3ERA VENEZOLANA EN HACERLOwink.gif

Publicado

AH Y PARA QUE DICEN QUE LO DE STEFANIA FUE UN INVENTO DE LOS VENEZOLANOS PUES... ELLA MISMA LO DIJOwink.gif

Publicado

rolleyes.gif

wink.gifwink.gif

lo mismo opino del Guadalupe, asi que pido respeto para las imagenes Sagradas asi como ustedes tienen a su "Lupita" Nosotros Tenemos a Coromoto, Chiquinquira y La Divina Pastora antes de hablar de algo que te "deja sin palabras" documentate para no hacer el ridiculo smile.gif

Publicado

Sorry pero chiquinquira es un nombre horrendo. Independientemente de q sea de una virgen. Guadalupe tampoco me gusta whatsoever

Publicado

Sorry pero chiquinquira es un nombre horrendo. Independientemente de q sea de una virgen. Guadalupe tampoco me gusta whatsoever

VAYA A SU JACAL!! :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

VAYA A SU JACAL!! :rolleyes: :rolleyes:

Y tu a comer tu arepa grasienta. Por cierto yo tengo casa, si fuera jacal viviria en venezuela

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...