Saltar al contenido

SERA Q POR FIN, VEREMOS UNA VENEZOLANA CON LAS ALAS DE VICTORIA`S SECRET??

Recommended Posts

Publicado

"Chiqui" se pondrá las alas de Victoria's Secret

chiqui.jpg

Chiquinquirá Delgado será el próximo ángel de Victoria's Secret. Según se conoció, la venezolana participará en unas actividades especiales de la reconocida casa de ropa íntima que estarán dedicadas específicamente al público latino y, sobre todo, al afianzamiento de la imagen de la marca en países donde está empezando a abrir operaciones, como es el caso de Venezuela.

Delgado, quien desde hace dos años se radicó en Miami donde consiguió un ventajoso contrato con Univisión para formar parte del magazine matutino de la cadena, Despierta América, en el que comparte con animadores de otros países, incluyendo con el compatriota Raúl González.

Esta sería la segunda venezolana ligada a la marca de ropa intíma más importante del mundo (después de que sonó el nombre de Stefanía Fernández) y de la cual top models como Giselle Bündchen, Heidi Klum, Naomi Campbell y, recientemente, Alessandra Ambrosio han lucido las prendas y han formado parte de las campañas que se han realizado.

Así, Delgado no deja de ser noticia desde que decidió mudarse a Miami para tener a su hija más pequeña, Carlota. A raíz de su contratación en la mencionada cadena y del divorcio de Daniel Sarcos no ha dejado de ver escrito su nombre en los titulares de la prensa. También en la del corazón ha tenido un espacio por su romance con el periodista Jorge Ramos. Un asedio al que debió acostumbrarse, según dijo.

En el suelo local lo más reciente que la involucra es su posible coanimación en el Miss Venezuela de este año.

FUENTE: https://www.panorama.com.ve/23-02-2012/avances/delgado-victoria.html

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

10

• Hammakita

7

• MADRE ABNEGADA

6

• Gustavo

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Y DONDE ME DEJAS A LA QUINCEAÑERA DE HEIDI KLUM?dry.gif

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif ella no esta algo vieja para la gracia?mellow.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

MIALMAAA VERDAD! LA KLUM RONDA LOS 50

Publicado

Pero Heidi es esqueletica, en cambio Chiquinquira se ve como la mujer "buenona" .

Publicado (editado)

Me quede esperando a la Fernandez

:memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
SOBRENOMBRES NO PERMITIDOS

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Me quede esperando a la Fernandez

:memeo:

:memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

como se atreven a comparar a la klum con chikinkikira

:mellow:

Publicado

Alessandra des angel desde hace mas o menos 14 años, no se me hace muy reciente que digamos :mellow:

btw! Poke tu si editas lo que te combiene :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...