Saltar al contenido

SERA Q POR FIN, VEREMOS UNA VENEZOLANA CON LAS ALAS DE VICTORIA`S SECRET??

Recommended Posts

Publicado

Amiga lo peor del caso es que andan inventando que la Klum tiene 50 años cuando ni a los 40 llega :lol: (ademas de que se retiro en el 2008)

La Delgado es un año mayor que Heidi :lol:

Y BUENO!! NUNCA TIENES NADA BUENO Q DECIR DE LAS VENEZOLANAS!! JAJA Y NO ES ME LO TOME A PECHO!!

PERO.. NO SEAN TAN OBVIO!!

XOXO!!

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

10

• Hammakita

7

• MADRE ABNEGADA

6

• Gustavo

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Vic pero no lees a la amargada de Hammaca y a mi amiwi Poke diciendo que Heidi es mas vieja que la Chiqui rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado (editado)

Nunca vamos a ver a la bella Chiquinquirá desfilando en ninguna pasarela con ningunas alas. Lo único que dicen en este artículo es que probablemente participe en eventos de la marca (aperturas de nuevas tiendas, o algunos eventos, capaz hasta propagandas para la tv hispana en los Estados Unidos) Eso es lo máximo que podemos aspirar con ella.

Editado por BoinG
Publicado

POR QUE SON TAN ENVIDIOSOS .............................................ESA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD..................AUNQUE LES DIRE QUE LA CHIQUI SE VE MUY BIEN TRAS BAMBALINAS EN MIRA QUIEN BAILA :lol:

Publicado

Yo no me lo toma a pecho :mellow: esto es un foro de DIVERSION y en ningun momento dije nada de la venezolana solo dije que Heidi era mas joven que Chiquincara mellow.gif

Y btw! cuando comento me gusta decir lo que YO pienso (que por cierto cuando una venezolana me gusta lo digo) no como otros que comentan cosas buenas de sus compatriotas o malas si son de otro pais...

Y bueno no es que sea obvio solo que la gente que ya me ha leido sabe que comento de esta manera.... como dije es un foro y no mas dc.gif

Publicado
mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif ay dios mioh todo esto xq dije que la chiqui no estaba algo Adulta para la gracia? mellow.gif
Publicado

Me quede esperando a la Fernandez

:memeo:

Y TU TOP MODEL OF THE WORLD ARRECHISIMA, TOP KE TOP NI EN TU PAIS JAJA

so.gifso.gifso.gif

Publicado

AHORA SI ME ACOMODE YO.....PARA NO RECONOCER SUS NIÑERIAS LLAMAN A LOS DEMAS AMARGADOS? ACA NADIE ESTA PELEANDO, COMO SIEMPRE USTEDES VIENEN A DAÑAR EL TEMA DE UNA VENEZOLANA, CHIQUINQUIRA SI ESTA VIEJA HEIDI TAMBIEN, CUAL ES EL MENDIGO PROBLEMA?

USTEDES ARMAN DRAMA DE TODO Y VIENEN A ECHARLE LA CULAPA A LOS DEMAS, ASI QUE ME SACAS DE TU OLLA PODRIDA. ESTAMOS?

MENTE POLLOS ESTOS dry.gif

Vic pero no lees a la amargada de Hammaca y a mi amiwi Poke diciendo que Heidi es mas vieja que la Chiqui rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

LO QUE PASA ES QUE LA HEIDI VIEJA Y TODO SI TIENE TODO EL DERECHO DESFILAR EN VS CON 80 AÑOS, PERO LA CHIKI NO? :lol:

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif ay dios mioh todo esto xq dije que la chiqui no estaba algo Adulta para la gracia? mellow.gif

Publicado

Heidi Klum ya no es angel de vs y no esta rondando los 50. Cuerda de ridiculos. La tal chiki es muy vulgar para ser imagen de vs, ella esta al nivel de almacenes traki como viejessa goncalves. Por cierto me meoooo diswue stefeania fernandez esta ligada a vs hahaha

;) ;)

Esa veneka solo sirve para erectar hombres en calendarios como la Goncalva :lol: :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me parece una falta de respeto por no decir una grosería, tratar de comparar a la Diosa TOTAL de Heidi Klum con la tal Chiquinquira, que por cierto, su nombre me deja sin palabras!

rolleyes.gif

Y por cierto, de cuando acá Stefanía Fernández estuvo ligada con Victoria's Secret?, que todo haya sido falso rumor e invento de los Venezolanos no significa que Chefis Fernández haya trabajado y modelado para esa marca.

wink.gifwink.gif

Publicado

Y ESO QUE TIENE QUE VER?

LA ESCOGIERON POR ALGO... SI NO LES GUSTARAN SUS CADERAS, NO ESTUVIERA CONSIDERADA NO?

Modelo lo creo, angel si no.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...