Saltar al contenido

SERA Q POR FIN, VEREMOS UNA VENEZOLANA CON LAS ALAS DE VICTORIA`S SECRET??

Recommended Posts

Publicado

Y QUIEN LAS ESTA COMPARANDO?:blink:

como se atreven a comparar a la klum con chikinkikira

:mellow:

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

10

• Hammakita

7

• MADRE ABNEGADA

6

• Gustavo

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Y ESO QUE TIENE QUE VER?

LA ESCOGIERON POR ALGO... SI NO LES GUSTARAN SUS CADERAS, NO ESTUVIERA CONSIDERADA NO?

Pero Heidi es esqueletica, en cambio Chiquinquira se ve como la mujer "buenona" .

Publicado

TU ESPERASTE PORQUE QUISISTE, TODO EL FORO YA SABIA QUE ELLA NO DESFILARIA PARA VS :lol:

Me quede esperando a la Fernandez

:memeo:

Publicado

Heidi Klum ya no es angel de vs y no esta rondando los 50. Cuerda de ridiculos. La tal chiki es muy vulgar para ser imagen de vs, ella esta al nivel de almacenes traki como viejessa goncalves. Por cierto me meoooo diswue stefeania fernandez esta ligada a vs hahaha

Publicado

:memeo: :memeo::memeo:

QUE LE HAGAN SU PASARELA EN EL POLIEDRO JUNTO AL BALLET DE VENEVISION

:blink::blink::blink:

Publicado

sorry pero me mie con lo de la pasarela en el poliedro

laugh.gif

y si es asi felicidades a ella pero ami me parece una mujer vulgar

en todo caso creo que sandrina bancomo hubiera sido ideal si querian una venezolana

Publicado

LOS PERUANOS Y MEXICANOS SON SINONIMO DE ENVIDIA... YA DESEARAN QUE AUNQUE SEAN SALGAN NOTAS "FALSAS" DE ALGUNA DE SUS MISSES QUE SERAN ANGELES... laugh.giflaugh.giflaugh.gif SON TAN NULAS QUE NI PARA ESOrolleyes.gif

Publicado

Elsa benitez y daniela cosio ya han trabajado para vs. A diferencia de tus paisanas de barlovento

Publicado

Elsa benitez y daniela cosio ya han trabajado para vs. A diferencia de tus paisanas de barlovento

wink.gif

Que igualados los venezolanos comparando a Heidi con Chiqui :lol:

Publicado

Gus amigo mioo asi son estos marginalitos. Piensan q las sardinas enlatadas son mejor q el caviar

Publicado

Amiga lo peor del caso es que andan inventando que la Klum tiene 50 años cuando ni a los 40 llega :lol: (ademas de que se retiro en el 2008)

La Delgado es un año mayor que Heidi :lol:

Publicado

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif

PERO ES Q NO DEJAN DE DESTILAR VENENO??

ACASO YO LAS COMPARE?? LEAN NIÑOS!!

DEFINITIVAMENTE!! LA FALTA DE ARGUMENTOS LOS HACEN DEVARIAR!!

-_- Y YO QUE TRAJE EL TEMA.. DE LO MAS NICE!! Y ES TAN ARRECHA LA ENVIDIA... QUE ME DAÑARON EL TEMA!!

Publicado

Amiga lo peor del caso es que andan inventando que la Klum tiene 50 años cuando ni a los 40 llega :lol: (ademas de que se retiro en el 2008)

La Delgado es un año mayor que Heidi :lol:

DIJE ESO POR DECIRLO!! Y NO SE, POR Q EN REALIDAD NOSE LA EDAD DE LA KLUM!!

POR Q TODO TE LO TOMAS TAN A PECHO??

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...