Saltar al contenido

empiezan los BOCHINCHES..... dicen que sufre DE DESORDENES ALIMENTICIOS

Recommended Posts

Publicado

Ay santo... empiezan ya la parte divertida de los concursos

so.gifso.gif

de cocoas.net

¿Participante de Miss Panamá 2012 con desórdenes alimenticios?

¡Oh! Sólo el lunes se realizó la preliminar para escoger a las 12 candidatas que competirán por las cuatro coronas de Miss Panamá 2012 y como es de esperarse ya comenzaron a salir muchos rumores, uno de esos es de la ex reina de Carnaval Capitalino, Yinela Yero, los cuales aseguraban que la modelo tiene serios problemas de alimentación y se la pasa vomitando para estar más flaca.

Como no podíamos quedarnos sólo con esa información, hablamos con Yinela Yero, quien asegura que fue el segundo puntaje más alto, para pasar al grupo de las 12 y que eso que andan diciendo es totalmente falso.

Yo siempre he sido flaca, tengo el mismo peso de cuando fui reina de Carnaval el año pasado, es más, me estoy matando en el gimnasio para tener un cuerpo más tonificado y eso se notó el día de la preliminar, pero problemas de alimentación no tengo y mucho menos me la he pasado vomitando”, expresó Yinela.

Lo que sí manifestó la aspirante a la corona de Miss Panamá 2012, es que ha tenido problemas con las cordales, y ayer hasta tuvo que pedir que le trajeran unas pastillas para calmar el dolor. Mientras tanto, la modelo asiste al gimnasio dos veces al día para estar en óptimas condiciones para el concurso.

AlLFkX9CQAAnkQT.jpg

CUA_3438.JPG

ginella1.jpg

CUA_3663.JPG

CUA_3664.JPG

Publicado

y mori con un comentario abajo.. seguro de una loca tunera

ChawiraEra un tanque cuando estaba chiquita, y pasa hambre porque no tienen ni pa comprar comida.......aceptalo

so.gifso.gifso.gifso.gif

Publicado

Pues si nos guiamos por la cara

blink.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

por cierto yinela dice que fue el 2do puntaje mas alto, osea que asi quedaron las cosas

1. Stephanie Vander Werf

2. Yinela Yero

3. Nabil González

4. Maricely González

5. Astrid Caballero

6. Natalia Tamayo

7. Elissa Estrada

8. Ana Lorena Ibáñez

9. Michelle Dudley

10. Heidy Choy

11. Karen Jordán

12. Milagros Ramos (Por votos del público)

Publicado

Yo no sé como os gusta esa chica. Su rostro mmm bueno parece de calavera :mellow: :mellow:

amparo-o.gif

Publicado

Yo no sé como os gusta esa chica. Su rostro mmm bueno parece de calavera :mellow: :mellow:

Es horrorosa amigo!

Publicado

rolleyes.gif con los jamones que tiene por muslos tener desordenes alimenticios? hay mas flacas en el concurso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...