Saltar al contenido

---||| FOTO Jacqueline Aguilera MW'95, se monta en el autobús del progreso |||---

Recommended Posts

Publicado

Tan bella esta mujeeer! esto fué en un evento de "Mujeres Con Capriles" al cual asistió un amigo y bueno... Me autorizó que montara las fotos tapándole su cara hehehe...

ac264b6718b96902e0c427492f52260co.jpg

9c56672a5566a4053404bb8811f5b5a0o.jpg

en esta al centro a la derecha...

56592c15cc9eb27c18cb64265b35bc79o.jpg

Publicado

CAPRILES DEBE GANAR :eso: :eso: :eso: :eso:

PD: DIOSA JACKELINE :wub:

Publicado

Con estas fotos ratifico porque para mi es nuestra mejor Miss World venezolana

wub.gifwub.gifwub.gif no solo es hermosa sino también consciente de lo que merece nuestro país... otro rumbo, otro camino de una vez por todas bi.gif

spacer.png

Publicado

Con estas fotos ratifico porque para mi es nuestra mejor Miss World venezolana

wub.gifwub.gifwub.gif no solo es hermosa sino también consciente de lo que merece nuestro país... otro rumbo, otro camino de una vez por todas bi.gif

cool.gif

Publicado

ELLA ME GUSTABA CUANDO GANO, ERA UNA VERDADERA MUÑECA,AHORA ESTA BIEN FEITA Y ACABADA.

Publicado

esta diosa de bandita en la cabeza debe ser de ascendencia caucásica o nórdica como todos los venezolanos

56592c15cc9eb27c18cb64265b35bc79o.jpg

Publicado

que bellas estas indígenas, descendientes de grandes culturas que han aportado mucho a la ciencia, las matemáticas y a la humanidad en general...cosa que los negritos del orinoco badword no han hecho sad.gif la gorda esa no tiene el privilegio de ser indígena, es una gorda común y corriente del reino de chavez

amé esta foto, gracias!

46175.jpg

Publicado
laugh.giflaugh.gifblackno se cansa de ser arrastrada Diosssssssssssss tipita pa' masoquista laugh.gif
Publicado

arrecha!!! lástima que esté del lado del traidor ese blink.gif

Publicado

arrecha!!! lástima que esté del lado del traidor ese blink.gif

y tu estas del lado de quien? de papi chavez?blink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...