Borio Thorogood Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Tan bella esta mujeeer! esto fué en un evento de "Mujeres Con Capriles" al cual asistió un amigo y bueno... Me autorizó que montara las fotos tapándole su cara hehehe... en esta al centro a la derecha...
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 CAPRILES DEBE GANAR :eso: :eso: PD: DIOSA JACKELINE
PoKeMoN Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Diosa xq le tapaste la cara? la tienes en el FB dejame verlo
Un venenozolano Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Con estas fotos ratifico porque para mi es nuestra mejor Miss World venezolana no solo es hermosa sino también consciente de lo que merece nuestro país... otro rumbo, otro camino de una vez por todas
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 Con estas fotos ratifico porque para mi es nuestra mejor Miss World venezolana no solo es hermosa sino también consciente de lo que merece nuestro país... otro rumbo, otro camino de una vez por todas
Hammakita Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 ELLA ME GUSTABA CUANDO GANO, ERA UNA VERDADERA MUÑECA,AHORA ESTA BIEN FEITA Y ACABADA.
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 esta diosa de bandita en la cabeza debe ser de ascendencia caucásica o nórdica como todos los venezolanos
Un venenozolano Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 esta diosa de bandita en la cabeza debe ser de ascendencia caucásica o nórdica como todos los venezolanos ...o mexicana https://america.infobae.com/notas/20452-El-narcotrafico-seduce-a-las-indigenas-mexicanas Quien las viera, tremendas esas Diosas Aztecas de Belleza Natural y Perfecta
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 que bellas estas indígenas, descendientes de grandes culturas que han aportado mucho a la ciencia, las matemáticas y a la humanidad en general...cosa que los negritos del orinoco badword no han hecho la gorda esa no tiene el privilegio de ser indígena, es una gorda común y corriente del reino de chavez amé esta foto, gracias!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 blackno se cansa de ser arrastrada Diosssssssssssss tipita pa' masoquista
venezuelavapalla Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 arrecha!!! lástima que esté del lado del traidor ese
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 2, 2012 Denunciar Publicado Febrero 2, 2012 arrecha!!! lástima que esté del lado del traidor ese y tu estas del lado de quien? de papi chavez?
Recommended Posts