Saltar al contenido

PERO QUE ES ESTO???????? O.o

Recommended Posts

Publicado

que feitas todas, este año el nivel de venezuela es muy bajo... pero con táchira en miss universo podrían ganar.

Publicado

Si se quejan Diossss...

Son malas fotos por ejemplo Rossana Medina es la version con actitud y porte de Claudia Suarez...Ojo con la chica morena...

Son solo malas fotos, y el que dijo que el nivel le da asco mas asco me das tu que te aseguro que te encantaria portar una banda pero como no naciste mujer pues denigras a las que si lo son con comentarios tan inmaduros y sin falta de grado alguno de hombria o seriedad...Buscate una vida mijo querido...

Publicado

El nivel lo veo bastante "malo" comparado con otros años.. Me esperaré a cuando ya esté en la quinta y hayan mejorado porque por ahora ninguna me mata. Solo una pregunta, por qué endiosan tanto a Delta Amacuro? :blink:

Publicado

El nivel lo veo bastante "malo" comparado con otros años.. Me esperaré a cuando ya esté en la quinta y hayan mejorado porque por ahora ninguna me mata. Solo una pregunta, por qué endiosan tanto a Delta Amacuro? :blink:

lo q pasa es q cambiaron a la chica q era antes apure por delta amacuro jajaja. pero este moco no es. delta es una negra espectacular.

Publicado

DELTA AMACURO ES UNA NEGRAZA BELLA, ME GUSTA MUCHO

Publicado

hasta ahora solo me gusta zulia y tachira

wink.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...