Saltar al contenido

PERO QUE ES ESTO???????? O.o

Recommended Posts

Publicado

Que mujer tan . . . . . . . . desde ya dudo de su sexualidad

:mellow: :mellow:

9.-DELTA AMACURO * / Haydeth Castillo / 22 años /

Jhoanh-Bermudez_.jpg

Que nivel tan malo, que mujeres tan corrientes estas. . .

<H3 style="TEXT-ALIGN: center">17.-NUEVA ESPARTA* / MARIA GABRIELA QUIÑONES /

Captura-de-pantalla-2011-07-09-a-las-11.06.24.png

21.-TRUJILLO* / MARIA DE LOS ANGELES VERA / 1,79 / 19 años

t5k9w3.jpg

<H3 style="TEXT-ALIGN: center">4.- MISS ARAGUA* / YOSDDY HERNANDEZ / 1,78 / 21 años

33olm6q.jpg

<H3 style="TEXT-ALIGN: center">2.-MISS ANZOATEGUI* CATIUSKA ZAPATA 1,80 / 20 AÑOS

merida1.jpg

<H3 style="TEXT-ALIGN: center">16.-MISS MONAGAS* / ROSSANA MEDINA / 1,75 / 18 AÑOS

rossanamedina.jpg

</H3></H3></H3></H3>

Publicado

mucho relleno este año... contal que se corone la zambrano, al mw la ramos cano, a MI la Wood y Me la Criollo soy feliz!cool.gif

Publicado

muchos venezolanos andan diciendo que hay un "NIVELAZO"

QUE ME DIGAN DONDE POR QUE NO LO VEO

huh.gif comparandolo con otros años, este año sta bajoblink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

y donde dejas a Osmariel esa chica es bella, a mi Isabella aun no me gusta nadaaaaa, solo altura de resto :mellow: Diana Wood me encantaaaaaaa LASTIMA SU EDAD :(

Publicado

EL NIVEL DE ESTE AÑO ME DA ASCO.. SOLO SE SALVAN 3 O 4...

Publicado

:mellow: :mellow: :blink: :blink: :blink: Que nos digan a ambos porque yo veo pura pegada y relleno :mellow: las que no son feitas y simplonas son bajas o tienen mucha edad o no son fotogenicas o estan pasada de medidas, OSEA TU ME DIRAS, no hay ninguna que uno diga " woww ", hay lindas, simpaticas, aceptables y pasables, pero ninguna la gran belleza! Diana me gusta mucho!

Publicado

no se q le ven a la zambrano y a la criollo blink.gif sorry pero hay muchas mejores q ellas. la zambrano mide asegun 1.72 mellow.gif

Publicado

y donde dejas a Osmariel esa chica es bella, a mi Isabella aun no me gusta nadaaaaa, solo altura de resto :mellow: Diana Wood me encantaaaaaaa LASTIMA SU EDAD :(

a mi me estan diciendo.. que trabaje con la gente de carla rodriguez de flaviis y con los de diana wood! tongue.gif andan detras de mi...

Publicado

Diana y la flavis me parecen una de las mas lindas en general!

Publicado

SON CANDIDATAS OFICIALES AL MISS VENEZUELA??.................EL OTRO DIA VI UNAS BIEN BELLAS,PERO ESTAS NO SE VEN MUY AGRACIADAS :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

CON LAS 20 CIRUGIAS DE REGLA QUE LES HACE OSMEL, VERAS Y SE TRANSFORMARAN TOTALMENTE, NO SE PREOCUPEN ;)

Publicado

AL MENOS OSMEL LAS PUEDE PAGAR...PERO COMPARADO CON EL RELLENO QUE SIEMPRE HAY EN TU PAIS ESTAMOS SOBRADISIMOS ;)

CON LAS 20 CIRUGIAS DE REGLA QUE LES HACE OSMEL, VERAS Y SE TRANSFORMARAN TOTALMENTE, NO SE PREOCUPEN ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...