! Nick ! Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 ANTES NO ME LLAMA BA LA TENCION PERO HA MEJORADO ELLA TIENE UN ROSTRO MUY BELLO
Mayreawesome Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Ella ganara el Srta Bogota aunque mi fav sea otra!
! Nick ! Publicado Julio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Ella ganara el Srta Bogota aunque mi fav sea otra! CUAL
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 A MI ME CONVENCIO POCO A POCO.. SI QUIERO Q ELLA NOS REPRESNTE EN CARTAGENA.. LAS DEMAS NO ME GUSTAN.. PERO SOLO LA VEO EN UN TOP 10...
eustres Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 A MI ME CONVENCIO POCO A POCO.. SI QUIERO Q ELLA NOS REPRESNTE EN CARTAGENA.. LAS DEMAS NO ME GUSTAN.. PERO SOLO LA VEO EN UN TOP 10... Top 10 con ese cuerpo? Me parece que si gana el Señorita Bogotá y clasifica en el Señorita Colombia es por el apellido, porque le falta mucho por mejorar
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Top 10 con ese cuerpo? Me parece que si gana el Señorita Bogotá y clasifica en el Señorita Colombia es por el apellido, porque le falta mucho por mejorar ASI ES... CLARO ESTA SI MEJORA EL CUERPO... LO DIGO PORQUE ELLA LO TENIA MAS EMBOLATADO Y ES MUY DISCIPLINADA Y HA MEJORADO.. ENTONCES SI PODRIA MEJORAR MAS Y ENTRAR AL TOP 10..
eustres Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 ASI ES... CLARO ESTA SI MEJORA EL CUERPO... LO DIGO PORQUE ELLA LO TENIA MAS EMBOLATADO Y ES MUY DISCIPLINADA Y HA MEJORADO.. ENTONCES SI PODRIA MEJORAR MAS Y ENTRAR AL TOP 10.. Yo pienso que no se merece ganar el Señorita Bogotá, pero ya eso es el gusto de cada quien
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Yo pienso que no se merece ganar el Señorita Bogotá, pero ya eso es el gusto de cada quien CUAL TE GUSTA EUSTRES??
eustres Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 CUAL TE GUSTA EUSTRES?? No sé como funciona ese reality, pero a mi me gustó una que se llama Andrea, salvo su nariz jeje Paola se debió haber esperado un añito más
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 No sé como funciona ese reality, pero a mi me gustó una que se llama Andrea, salvo su nariz jeje Paola se debió haber esperado un añito más CUAL PAOLA??
eustres Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 CUAL PAOLA?? Quise decir Bárbara jeje me confundí
! Nick ! Publicado Julio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2011 No sé como funciona ese reality, pero a mi me gustó una que se llama Andrea, salvo su nariz jeje Paola se debió haber esperado un añito más andrea era mi favorita pero se retiro de la competencia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión