Saltar al contenido

BARBARA TURBAY ME TAPO LA BOCA AHORA SE VE MUY BELLA

Recommended Posts

Publicado

ANTES NO ME LLAMA BA LA TENCION PERO HA MEJORADO ELLA TIENE UN ROSTRO MUY BELLO

Publicado

A MI ME CONVENCIO POCO A POCO.. SI QUIERO Q ELLA NOS REPRESNTE EN CARTAGENA.. LAS DEMAS NO ME GUSTAN.. PERO SOLO LA VEO EN UN TOP 10...

B)

Publicado

A MI ME CONVENCIO POCO A POCO.. SI QUIERO Q ELLA NOS REPRESNTE EN CARTAGENA.. LAS DEMAS NO ME GUSTAN.. PERO SOLO LA VEO EN UN TOP 10...

B)

Top 10 con ese cuerpo?

unsure.gif

Me parece que si gana el Señorita Bogotá y clasifica en el Señorita Colombia es por el apellido, porque le falta mucho por mejorar

huh.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Top 10 con ese cuerpo?

unsure.gif

Me parece que si gana el Señorita Bogotá y clasifica en el Señorita Colombia es por el apellido, porque le falta mucho por mejorar

huh.gif

ASI ES... CLARO ESTA SI MEJORA EL CUERPO... LO DIGO PORQUE ELLA LO TENIA MAS EMBOLATADO Y ES MUY DISCIPLINADA Y HA MEJORADO.. ENTONCES SI PODRIA MEJORAR MAS Y ENTRAR AL TOP 10..

;)

Publicado

ASI ES... CLARO ESTA SI MEJORA EL CUERPO... LO DIGO PORQUE ELLA LO TENIA MAS EMBOLATADO Y ES MUY DISCIPLINADA Y HA MEJORADO.. ENTONCES SI PODRIA MEJORAR MAS Y ENTRAR AL TOP 10..

;)

Yo pienso que no se merece ganar el Señorita Bogotá, pero ya eso es el gusto de cada quien

wink.gifsmile.gif

Publicado

Yo pienso que no se merece ganar el Señorita Bogotá, pero ya eso es el gusto de cada quien

wink.gif:)

CUAL TE GUSTA EUSTRES??

Publicado

CUAL TE GUSTA EUSTRES??

No sé como funciona ese reality, pero a mi me gustó una que se llama Andrea, salvo su nariz jeje

tongue.gif

Paola se debió haber esperado un añito más

Publicado

No sé como funciona ese reality, pero a mi me gustó una que se llama Andrea, salvo su nariz jeje

tongue.gif

CUAL PAOLA??

:o

Publicado

tongue.gif

andrea era mi favorita pero se retiro de la competencia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...