Saltar al contenido

♦♦♦ A las que le pondré el ojo el lunes durante la entrega de bandas del MV 2011 ♦♦♦

Recommended Posts

Publicado

Quien lo diría 9 de las que me llamaron la atención al principio fueron 9 de las mismas que al final tuve en mi top y entraron :o

Me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee con Richie :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

9

• ADRIAN TOP ONE

4

• eustres

3

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo las quiero ver a todas para poder ir haciendo mis primeros cuadros...Este año quiero hacer cuadros semana por semana...No me gusta nada la Esser, la Ferraris, no nada que ver con esas mujercitas feas...

La Wood me da miedo...

so.gifso.gifso.gifag.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Yo las quiero ver a todas para poder ir haciendo mis primeros cuadros...Este año quiero hacer cuadros semana por semana...No me gusta nada la Esser, la Ferraris, no nada que ver con esas mujercitas feas...

La Wood me da miedo...

laugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La Wood me da miedo...

En serio, solté el buche, me meo.... mellow.giflaugh.gif

Publicado

La única que veo muy difícil que me guste es ella

gabriellaferrari8.jpg

Y creo que es la representante del Distrito Capital

dry.gif

Y sigue sin gustarme

rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Entre esas, a excepción de la Ferrari (no me gusta, se me hace muy simple y su rostro tiene algo descuadrado que le resta armonía), creo que están las 4 ganadoras y top 5. Vamos a ver si hay sorpresas, pero esas por ahora son las que tendré en cuenta para los descartes. wink.gif

¿Quién diría que desde ese día estaba pegando 4 de mi top 5? JAJA ... La primera impresión que tuve de la Ferrari fue la que se me consolidó al final. Ella a decir verdad, nada más me gustó el día de la entrega de bandas, pero del resto, fue bajando a mis gustos. Ah!!! Y salió muy bien en su foto oficial, la mejor a mi gusto y ahí noto UNA INTENCIÓN QUE SE MANTUVO HASTA EL FINAL. De esas, ya había visto 8 que estarían en las 10. Al final, la Ferrari la metí en el top 10 y la última semana a Nueva Esparta. Zulia para mi es tan ANTI - MISS que no debió entrar al top, ahí tenía que estar Delta Amacuro. Por eso acerté 9 del top 10. Por cierto, hay un tema por ahí viejo donde di a SUCRE de ganadora y GUÁRICO al Miss Mundo, con Carabobo al MI, Táchira al ME y YARACUY de 1era. Finalista (hice ese top luego de ver el desfile de TRAVIESA). Ese después de la GALA INTERACTIVA (entrega de premios) cambió, quité a TÁCHIRA del top 5 y metí en mi top 5 a DELTA AMACURO. JAJAJA. Al final, me gustaron tanto las de mi top 5, las vi tan competitivas entre sí, que me daba igual quien ganara, que se pelearan esas coronas. Hay impresiones que se mantienen y esas indican algo, definitivamente... ohmy.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...