Un venenozolano Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Quien lo diría 9 de las que me llamaron la atención al principio fueron 9 de las mismas que al final tuve en mi top y entraron Me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee con Richie :memeo:
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Yo las quiero ver a todas para poder ir haciendo mis primeros cuadros...Este año quiero hacer cuadros semana por semana...No me gusta nada la Esser, la Ferraris, no nada que ver con esas mujercitas feas... La Wood me da miedo...
eustres Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Yo las quiero ver a todas para poder ir haciendo mis primeros cuadros...Este año quiero hacer cuadros semana por semana...No me gusta nada la Esser, la Ferraris, no nada que ver con esas mujercitas feas... La Wood me da miedo...
BoinG Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Yo las quiero ver a todas para poder ir haciendo mis primeros cuadros...Este año quiero hacer cuadros semana por semana...No me gusta nada la Esser, la Ferraris, no nada que ver con esas mujercitas feas... La Wood me da miedo... En serio, solté el buche, me meo....
eustres Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 La única que veo muy difícil que me guste es ella Y creo que es la representante del Distrito Capital Y sigue sin gustarme
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 (editado) Entre esas, a excepción de la Ferrari (no me gusta, se me hace muy simple y su rostro tiene algo descuadrado que le resta armonía), creo que están las 4 ganadoras y top 5. Vamos a ver si hay sorpresas, pero esas por ahora son las que tendré en cuenta para los descartes. ¿Quién diría que desde ese día estaba pegando 4 de mi top 5? JAJA ... La primera impresión que tuve de la Ferrari fue la que se me consolidó al final. Ella a decir verdad, nada más me gustó el día de la entrega de bandas, pero del resto, fue bajando a mis gustos. Ah!!! Y salió muy bien en su foto oficial, la mejor a mi gusto y ahí noto UNA INTENCIÓN QUE SE MANTUVO HASTA EL FINAL. De esas, ya había visto 8 que estarían en las 10. Al final, la Ferrari la metí en el top 10 y la última semana a Nueva Esparta. Zulia para mi es tan ANTI - MISS que no debió entrar al top, ahí tenía que estar Delta Amacuro. Por eso acerté 9 del top 10. Por cierto, hay un tema por ahí viejo donde di a SUCRE de ganadora y GUÁRICO al Miss Mundo, con Carabobo al MI, Táchira al ME y YARACUY de 1era. Finalista (hice ese top luego de ver el desfile de TRAVIESA). Ese después de la GALA INTERACTIVA (entrega de premios) cambió, quité a TÁCHIRA del top 5 y metí en mi top 5 a DELTA AMACURO. JAJAJA. Al final, me gustaron tanto las de mi top 5, las vi tan competitivas entre sí, que me daba igual quien ganara, que se pelearan esas coronas. Hay impresiones que se mantienen y esas indican algo, definitivamente... Editado Octubre 17, 2011 por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión