Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Por encimita son las que más me gustan (luego de ver las fotos de todas), esperaré hasta el lunes que le den su banda a cada una Hay unas que me encantan, como la Zamora, la Ramos, la chica de Lara y la morenaza Ivany... bellas Otras lindas y que les veo potencial, como Osmariel, la Manrique y la Criollo Y por último las que no me matan pero quisiera ver como las dejan Osmel y los de la OMV... la fulana Esser, la Ferrari (me recuerda a la Mare) y Blanca... Hay un buen grupo este año... habrá que esperar hasta el 3 de Septiembre que las presenten oficialmente y comience la carrera hacia el Miss Venezuela
Mayreawesome Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Pues el grupo ta bueno yo tamb tengo mis ojos puestos en Osmariel Isa Irene la Zamora y Milagros!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Hay varias lindas, pero las mias son Carabobo, Zulia y Tachira.. En ese orden
Negrita Come Coco Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 USTEDES SE PASAN LA VERDAD!!...................AñO TRAS AñO APARECEN UNAS BELLEZAS EN EL MVNZLA :o ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 TACHIRA Y ZULIA :wub: Ambas me parecen lindas pero quiero verlas "montadas" al estilo Miss Venezuela.
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Pues el grupo ta bueno yo tamb tengo mis ojos puestos en Osmariel Isa Irene la Zamora y Milagros! Hay para todos los gustos, rubias, pelinegras, morenas yo por los momentos estoy resteado con la Zamora y la Ramos... ya quiero verlas a ellas y al resto el lunes para apreciarlas mejor...
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 la zamora la mas bella en esas fotos, abra que verla sin PS le ngra me encanta, me gustaria una miss vzla asi la miss lara, carabobo pegadas
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Ambas me parecen lindas pero quiero verlas "montadas" al estilo Miss Venezuela. PARA MI SON MIS 2 MAXIMAS DEL MV POR AHORA
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 yo voy resteado con la zamora, la wood, la rodriguez de flaviis y la ramos cano! muy cerca la criollo, la osmariel y la ferrari!
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Hay varias lindas, pero las mias son Carabobo, Zulia y Tachira.. En ese orden Carabobo me encanta a Zulia la quiero ver con otro look que no sea ese amarillo pollito en el cabello y Táchira tiene mucho porte de reina
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 la isabela es la misma historia de la palmisano ya veran!
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 la zamora la mas bella en esas fotos, abra que verla sin PS le ngra me encanta, me gustaria una miss vzla asi la miss lara, carabobo pegadas Pues si, habrá que verla el lunes durante la entrega de bandas Adrianito Mosquera Sarcos...
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Pues si, habrá que verla el lunes durante la entrega de bandas Adrianito Mosquera Sarcos... esos errores son normales cuando se esta scribiendo rapido y si sera, señor la padula pegado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión