Saltar al contenido

♦♦♦ A las que le pondré el ojo el lunes durante la entrega de bandas del MV 2011 ♦♦♦

Recommended Posts

Publicado

Me Encantan muchas... pero ya tengo por ahí mis predilectas

:wub: ... y como dice Ranciel... el MV nunca decae en nivel.... que ocurran desastres como el de 2005 es otra cosa mellow.gif

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

9

• ADRIAN TOP ONE

4

• eustres

3

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

2

Top Posters In This Topic

Publicado

La única que veo muy difícil que me guste es ella

gabriellaferrari8.jpg

Y creo que es la representante del Distrito Capital

dry.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Eso si, a la MANRIQUE la quiero en MISS MUNDO.... si no fué Adriana Vasinni, será esta chica la que nos dé la 6ta

:wub:

Publicado

La única que veo muy difícil que me guste es ella

gabriellaferrari8.jpg

Y creo que es la representante del Distrito Capital

dry.gif

Así es... a mi ella me da cierto aire a la Mare cuando ni pensaba entrar al Miss Venezuela.

spacer.png

Publicado

Así es... a mi ella me da cierto aire a la Mare cuando ni pensaba entrar al Miss Venezuela.

yo la veo mas estilizada que la gibson villegas!cool.gif

Publicado

yo la veo mas estilizada que la gibson villegas!cool.gif

Yo no la veo ni más ni menos estilizada que la Mare, solo que me da cierto aire a la Gibson en la mirada, en su tipología... viéndose la Ferrari menos agraciadita la verdad, por eso quiero verla con los cambios que le harán los de la OMV.

Captura+de+pantalla+2011-07-01+a+las+03.26.06.png

2010_oct27_marelisa.jpg

spacer.png

Publicado

Yo las quiero ver a todas para poder ir haciendo mis primeros cuadros...Este año quiero hacer cuadros semana por semana...No me gusta nada la Esser, la Ferraris, no nada que ver con esas mujercitas feas...

La Wood me da miedo...

Publicado (editado)

Por encimita son las que más me gustan (luego de ver las fotos de todas), esperaré hasta el lunes que le den su banda a cada una

wink.gif

Hay unas que me encantan, como la Zamora, la Ramos, la chica de Lara y la morenaza Ivany... bellas

wub.gif

Otras lindas y que les veo potencial, como Osmariel, la Manrique y la Criollo

wink.gif

Y por último las que no me matan pero quisiera ver como las dejan Osmel y los de la OMV... la fulana Esser, la Ferrari (me recuerda a la Mare) y Blanca...

Hay un buen grupo este año... habrá que esperar hasta el 3 de Septiembre que las presenten oficialmente y comience la carrera hacia el Miss Venezuela

bp.gif

Img19_Large.jpg

25228310150220661447149.jpg

carlarodrigues.jpg

2.jpg

osmariel01.jpg

254005_126273320787658_100002149723357_218119_6120639_n.JPG

mariagabrielacriollo.jpg

Page1.jpg

DCS-125.jpg

Entre esas, a excepción de la Ferrari (no me gusta, se me hace muy simple y su rostro tiene algo descuadrado que le resta armonía), creo que están las 4 ganadoras y top 5. Vamos a ver si hay sorpresas, pero esas por ahora son las que tendré en cuenta para los descartes. wink.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

mi favorita desde ya es osmariel. creo que es la que voy apoyar durante todo el miss venezuela junto a la criollo. tachira tambien me gusta mucho para miss mundo seria perfecta

• 3 months later...
Publicado

Yo las quiero ver a todas para poder ir haciendo mis primeros cuadros...Este año quiero hacer cuadros semana por semana...No me gusta nada la Esser, la Ferraris, no nada que ver con esas mujercitas feas...

La Wood me da miedo...

:o:jiji:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

La Wood me da miedo...

santisimo en la cruz

laugh.giflaugh.giflaugh.gifso.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AQUI UNOS CUANTOS BIPOLARES!!! JAJAJAJAA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...