Saltar al contenido

GISELLE PATRÓN DETERMINADA EN GANAR EL MISS PERÚ Y EL MISS UNIVERSO 2011

Recommended Posts

Publicado

creo q malinterpretaron la nota, se ve como mal traducida! yo entiendo que su meta es ganar el Miss Peru universe para representar a su pais en Brazil ;)

Publicado

hahaha desubicadazaaa

Si lo dijera Natalie seria otra desubicadaza y mas aun :lol: :lol:

Quemadisima y rechazada de 2 concursos afuera k afuera B)

Publicado

QUE MUJER TAN ATREVIDA! ESA CORONA DEBE SER DE NATALIE VERTIZ O NICOLE FAVERÓN

laugh.giflaugh.gif

Publicado

No creo que gane .. pero que bueno que piense asi no ?? si concursas en algo tu mente tiene que estar enfocada en ganar si no para que concursar ??

pd. Oxana del Caribe :lol:

blink.gifblink.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

ay amiga tampoco seas malal si xiemna gano todas tienen chances helloooooooooooooo :lol:

:lol: :lol: :lol:

611306896929.jpg

La modelo Giselle Patrón comentó que por ahora tiene una meta en mente: ganar el Miss Perú 2011 para luego coronarse Miss Universo y representar al Perú en Brasil que es donde se realizará el certamen de belleza este año.

Para conseguirlo, Giselle Patrón señaló que se encuentra trabajando muy duro. Asimismo, comentó que espera tener un buen desempeño el 25 de junio, fecha en la que se llevará a cabo el Miss Perú.

'Estoy muy feliz y con muchas ganas de ser embajadora del Perú afuera. Me estoy preparando bastante para hacer un buen papel, estoy con un ‘training’ bien fuerte para estar lista el día de la final', dijo Giselle Patrón.

La aspirante a Reina de Belleza agregó: 'Mi meta es ganar el Miss Universo (:memeo: :memeo: ) para poder representar en Brasil al Perú. Ya se viene el concurso internacional, en septiembre o noviembre'.

Publicado

ay amiga tampoco seas malal si xiemna gano todas tienen chances helloooooooooooooo :lol:

AY NO BELLO, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE XIMENA Y GISELLE...GISELLE ES UNA VEDETTE MUY VULGAR...LAS ÚNICAS QUE PUEDEN HACER ALGO EN MU SON LA VERTIZ O LA FAVERÓN, PERO GISELLE QUE SIGA HACIENDO FOTOS PARA TALLER MECÁNICO

Publicado

blink.gif

Publicado

1. que yo sepa el MU no solo es belleza fisica eso es lo que aprendido en estos foros de los conocedores de belleza

2. entonces cualquiera puede ganar el MU

3.ponganse de acuerdo

osea porque Giselle no podria ganar si ha habido mas feas que ella , y si la quieren tildar de facil tambien ha habido peores que ella y ahora estan con corona necesitan nombres??????...ENTONCES UBIQUENSE PARA QUE LADO VAN :rolleyes:

Publicado (editado)

PUES SI, HAY QUE TENER MENTALIDAD GANADORA. PERO TAMBIEN HAY QUE SER REALISTAS.. EN SERIO CREE KE PUEDE GANAR EL MU? :lol:

ay pero si uds pensaban que Taliana debio ganar y hasta denunciaron los desnudos artisticos de Dayana para que le den la corona :lol:

Editado por INGEN
Publicado

ay pero si uds pensaban que Taliana debio ganar y hasta denunciaron los desnudos artisticos de Dayana para que le den la corona :lol:

:memeo:

Publicado

TODAVIA NI ME LO CREO, SE ATREVE A DECIR QUE VA A GANAR EL MISS UNIVERSO.ohmy.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...