Saltar al contenido

GISELLE PATRÓN DETERMINADA EN GANAR EL MISS PERÚ Y EL MISS UNIVERSO 2011

Recommended Posts

Publicado (editado)

:lol: :lol: :lol:

611306896929.jpg

La modelo Giselle Patrón comentó que por ahora tiene una meta en mente: ganar el Miss Perú 2011 para luego coronarse Miss Universo y representar al Perú en Brasil que es donde se realizará el certamen de belleza este año.

Para conseguirlo, Giselle Patrón señaló que se encuentra trabajando muy duro. Asimismo, comentó que espera tener un buen desempeño el 25 de junio, fecha en la que se llevará a cabo el Miss Perú.

'Estoy muy feliz y con muchas ganas de ser embajadora del Perú afuera. Me estoy preparando bastante para hacer un buen papel, estoy con un ‘training’ bien fuerte para estar lista el día de la final', dijo Giselle Patrón.

La aspirante a Reina de Belleza agregó: 'Mi meta es ganar el Miss Universo (:memeo: :memeo: ) para poder representar en Brasil al Perú. Ya se viene el concurso internacional, en septiembre o noviembre'.

Editado por ♥♥pRiinCeSS♥♥
Publicado

:blink: :blink: :blink:

:unsure:

Seria 1 menos para la Oxana del Caribe ^_^

Publicado

QUE MUJER TAN ATREVIDA! ESA CORONA DEBE SER DE NATALIE VERTIZ O NICOLE FAVERÓN

Publicado

El Miss Peru no lo dudo blink.gif

Pero el Miss Universe laugh.gif

Aunque la corona del Miss Peru debe ser de Natelie, pero bueno no dudo que gane Gisselle mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No creo que gane .. pero que bueno que piense asi no ?? si concursas en algo tu mente tiene que estar enfocada en ganar si no para que concursar ??

pd. Oxana del Caribe :lol:

Publicado

:lol: :lol:

No creo que gane .. pero que bueno que piense asi no ?? si concursas en algo tu mente tiene que estar enfocada en ganar si no para que concursar ??

Publicado

Me gusta la actitud de Giselle, aunque no deseo que gane el Miss Perú y de ganarlo no creo que le iría bien en el Miss Universe...

Publicado

Creo que lo que quiso decir es ganar el Miss Peru, la prensa babosa confundiendo como siempre :huh:

Publicado

PUES SI, HAY QUE TENER MENTALIDAD GANADORA. PERO TAMBIEN HAY QUE SER REALISTAS.. EN SERIO CREE KE PUEDE GANAR EL MU? :lol:

Publicado

PUES SI, HAY QUE TENER MENTALIDAD GANADORA. PERO TAMBIEN HAY QUE SER REALISTAS.. EN SERIO CREE KE PUEDE GANAR EL MU? :lol:

Ella y la Oxana del Carine no son naaaada realistas Mi Diva! rolleyes.gif

Publicado

Me gusta la actitud de Giselle, aunque no deseo que gane el Miss Perú y de ganarlo no creo que le iría bien en el Miss Universe...

Opino lo mismo que tu gian ... que esas ganas las lleve a sus otras actividades por que de miss no le ira bien ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...