♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 esta feita Cauca me huele a pegado otar vez! Si no pudo Violeta que se veia mas "linda", menos esta..
ʟoяeメ25 Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Juro que me :memeo: Pero no, anada, X con el! :lol: Tambien me imagino que leiste a la Fer con su "Venezuelan Love" Uy no amiga, espero que no porque no me aguanto a ese tipo & si esa esta peor que tu, "my baby, my prince" que les dio a ustedes?
Edgar Botero Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Cauca me huele a pegado otar vez! Si no pudo Violeta que se veia mas "linda", menos esta.. No es por nada pero se parece a Jictzad Viña
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Uy no amiga, espero que no porque no me aguanto a ese tipo & si esa esta peor que tu, "my baby, my prince" que les dio a ustedes? Jajjajajaj.. Aja, y cual es el tuyo??
ʟoяeメ25 Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Jajjajajaj.. Aja, y cual es el tuyo?? No te va a tocar conseguirme uno porque no tengo por lo menos no online...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 No te va a tocar conseguirme uno porque no tengo por lo menos no online...
DûV@иÇђŐ Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 BUEN CUERPO.. PERO NO ME GUSTA SU ROSTRO
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 según la otra foto, es fea con todas las ganas pero tiene cuerpazo por lo menos.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 :memeo: Yo sabia!!!!!! Esa Ferrr si es chismosa!!!!! Y ahora yo que hice?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Y ahora yo que hice? Mentiraaaaa mi Fer!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión