Saltar al contenido

SEÑORITA CAUCA 2011!! Jennifer Martinez!

Recommended Posts

Publicado

La payanesa Jennifer Martínez Martínez, de 21 años, es la nueva soberana de los caucanos.

7C128648A8D59485C8819EB1DB66EC.jpg

ESPECTACULOS. La payanesa Jennifer Martínez Martínez, ganadora del concurso de modelaje 'Cartagena Look 2007', uno de los más importantes del país, es la nueva soberana de los caucanos.Luego de revisar su hoja de vida, tras la convocatoria realizada hace tres semanas por los integrantes de la Corporación del Comité de Belleza del Cauca, fue elegida por decreto y el miércoles podría ser presentada ante los medios de comunicación.

Jennifer, de 21 años, se ha destacado en el mundo del modelaje por tener un cuerpo esbelto y bien cuidado, además de su carisma, rostro angelical y seguridad en pasarela.

De piel trigueña, ojos café claros, cabello castaño oscuro y 1.76 de estatura, la joven universitaria fue modelo de pasarela con la Agencia Models Popayán en el Cali Exposhow 2006 y 2007, finalista del selecto grupo de aspirantes a modelo revelación de Cali Exposhow 2007, modelo de catálogo de la empresa caucana Corseda y modelo de la imagen de la Escuela y Agencia Models.

Con la presencia de la Señorita Colombia, Catalina Robayo Vargas, quien visitará la ciudad para participar de la cena benéfica Cocinando Esperanzas, a llevarse a cabo el miércoles en el hotel Dann Monasterio, se podría realizar la imposición de la banda de la nueva Señorita Cauca 2011 ? 2012.

Aunque no se ha hecho oficial el acto, este medio conoció que se realizan las gestiones para tal fin.

Jennifer Martínez Martínez venció a 88 participantes que habían sido escogidas, en las eliminatorias del concurso 'Cartagena Look 2007', por Adriana Arboleda, Catalina Gómez, Norma Nivia y Rochi Stevenson, en Cali, Medellín, Bogotá y Cartagena.

Publicado

No se ve nada mal Andreita... Habria que ver mas fotos... :unsure:

P.D. Estoy indignada con tu mal gusto :wuakala::rolleyes:

Publicado

No se ve nada mal Andreita... Habria que ver mas fotos... :unsure:

P.D. Estoy indignada con tu mal gusto :wuakala::rolleyes:

OMG!! Y ahora que hice?? Ya me imaginoooo :rolleyes: :rolleyes: :lol:

Publicado

OMG!! Y ahora que hice?? Ya me imaginoooo :rolleyes: :rolleyes: :lol:

:lol: que te imaginas? sueltalo! :rolleyes:

Publicado

Pues me temo que de cara no será el boom ... pero si debe tener un cuerpazo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:lol: que te imaginas? sueltalo! :rolleyes:

Sera esto..?? No te burles, no se me ocurre otra cosa :mellow::unsure:

mario-bros.png

:memeo:

Publicado
31SOCIAL-1.jpg
Publicado

Sera esto..?? No te burles, no se me ocurre otra cosa :mellow::unsure:

mario-bros.png

:memeo:

Jajajajajajaja :lol: :lol: eres demasiado inteligente, DEMASIADO! :memeo:

NO TE MERECE NENA :wuakala::lol:

Publicado (editado)

Jajajajajajaja :lol: :lol: eres demasiado inteligente, DEMASIADO! :memeo:

NO TE MERECE NENA :wuakala::lol:

:memeo: :memeo: Yo sabia!!!!!!

Esa Ferrr si es chismosa!!!!!

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

:memeo: :memeo: Yo sabia!!!!!!

Esa Ferrr si es chismosa!!!!!

Que le pasa? Cual Fer? dry.gif

La chismosa soy yo que lei toda la conversacion donde te dice "TE ADORO" & tu "TE ADORO MAS" :wuakala:

Osea, mas cursi y se mueren! :rolleyes: que tristeza pense que teniamos los mismos gustos pero nada que ver :mellow::lol:

Publicado

Que le pasa? Cual Fer? dry.gif

La chismosa soy yo que lei toda la conversacion donde te dice "TE ADORO" & tu "TE ADORO MAS" :wuakala:

Osea, mas cursi y se mueren! :rolleyes: que tristeza pense que teniamos los mismos gustos pero nada que ver :mellow::lol:

Juro que me :memeo: :memeo: :memeo:

Pero no, anada, X con el! :lol: :lol:

Tambien me imagino que leiste a la Fer con su "Venezuelan Love" :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...