Saltar al contenido

sheldry saez su "primera" cita con el cirujano

Recommended Posts

Publicado

Ella ya tiene las tetas hechas que por cierto le quedaron muy bien y a su medida..

Yo pienso que esto de las notas es para crear controversía ya que si bien en Panamá no son muy usadas.

Pero que ni locos le toquen nada :blink: Ella solo necesita pasarela, mas cuerpo y posrutra para fotos, más nada..

Publicado

Ella ya tiene las tetas hechas que por cierto le quedaron muy bien y a su medida..

Yo pienso que esto de las notas es para crear controversía ya que si bien en Panamá no son muy usadas.

Pero que ni locos le toquen nada :blink: Ella solo necesita pasarela, mas cuerpo y posrutra para fotos, más nada..

yo la verdad dudo que sea cierto, ps la nariz necesita recuperacion para que quede bien y desinchada y ya estamios a 3 meses del concurso, asi que no creo!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sí, es pura controversía que se quiere levantar, porque si le hacen la nariz la joderían toda..

yo la verdad dudo que sea cierto, ps la nariz necesita recuperacion para que quede bien y desinchada y ya estamios a 3 meses del concurso, asi que no creo!

Publicado (editado)

su nariz esta perfecta, asi como salio en el Miss Panama esta para ser top 5 en el Miss Universo<br><br>con un par de detalles en postura y pasarela queda para ganar <br>

Editado por diegochile
Publicado (editado)

wink.gif las cirugias no son malas. q aqui en latinoamerica las vean mal es otra cosa laugh.gif xq en europa hasta con los silicones en las manos se retratan. q lo diga la checa.

Jitka no se ha hecho nada y no creo que lo haga así mismo como está llegara a Brasil. A sonreir y a pasarla bien aunque se quede aplaudiendo.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Pues que mal :blink: si comienzan asi la pobre chica llegara hinchada por todo lado al MU :mellow:

Publicado (editado)

biggrin.gif

Oye Calu y esa nota la escribió alguien de apellido Tijeri... :lol: :lol: :lol: u alguien de Mi Diar.. o Día a ...:lol: :lol: :lol: quizás FR (90% inventos 10% credibilidad) que todavía arde.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...