Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Ella ya tiene las tetas hechas que por cierto le quedaron muy bien y a su medida.. Yo pienso que esto de las notas es para crear controversía ya que si bien en Panamá no son muy usadas. Pero que ni locos le toquen nada Ella solo necesita pasarela, mas cuerpo y posrutra para fotos, más nada..
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Ella ya tiene las tetas hechas que por cierto le quedaron muy bien y a su medida.. Yo pienso que esto de las notas es para crear controversía ya que si bien en Panamá no son muy usadas. Pero que ni locos le toquen nada Ella solo necesita pasarela, mas cuerpo y posrutra para fotos, más nada.. yo la verdad dudo que sea cierto, ps la nariz necesita recuperacion para que quede bien y desinchada y ya estamios a 3 meses del concurso, asi que no creo!
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Sí, es pura controversía que se quiere levantar, porque si le hacen la nariz la joderían toda.. yo la verdad dudo que sea cierto, ps la nariz necesita recuperacion para que quede bien y desinchada y ya estamios a 3 meses del concurso, asi que no creo!
diegochile Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 (editado) su nariz esta perfecta, asi como salio en el Miss Panama esta para ser top 5 en el Miss Universo<br><br>con un par de detalles en postura y pasarela queda para ganar <br> Editado Junio 1, 2011 por diegochile
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 (editado) las cirugias no son malas. q aqui en latinoamerica las vean mal es otra cosa xq en europa hasta con los silicones en las manos se retratan. q lo diga la checa. Jitka no se ha hecho nada y no creo que lo haga así mismo como está llegara a Brasil. A sonreir y a pasarla bien aunque se quede aplaudiendo. Editado Junio 1, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
pinche nopaluda Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Pues que mal si comienzan asi la pobre chica llegara hinchada por todo lado al MU
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 (editado) Oye Calu y esa nota la escribió alguien de apellido Tijeri... :lol: u alguien de Mi Diar.. o Día a ... :lol: quizás FR (90% inventos 10% credibilidad) que todavía arde. Editado Junio 1, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión