Saltar al contenido

sheldry saez su "primera" cita con el cirujano

Recommended Posts

Publicado

¡Manos a la obra! Ayer, les informamos que la Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez, estaba dispuesta a someterse a todas las cirugías que el doctor le recomendara para impactar en el Miss Universo. Bueno, que tal si les digo que la primera ya tiene fecha de cumpleaños. ¡Rapidito!

doc248655.jpg

Sí, hoy en el Hospital Punta Pacífica, la “miss” tendrá su primera evaluación con el cirujano José Augusto Espino. Por el momento, no sabemos cuáles serán las partes del cuerpo que se mejorará. Sin embargo, una fuente sí nos confirmó que la nariz es un hecho que se la operen. ¡Mmmmm! ¿Qué otro retoque estará en la lista de la Miss Panamá? ¡Estaremos pendientes para contarles todos los detalles!

Publicado

SANTISIMOOOO ESPERO QUE NO DAñEN A SHELDRY CON CIRUGIAS blink.gif

PD:SE VE BELLISIMA ASI COMO ESTA AHORA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

ojalá lo la vayan a desgraciar. A mi parecer ella esta bien así como esta

Editado por Roger
Publicado

SANTISIMOOOO ESPERO QUE NO DAñEN A SHELDRY CON CIRUGIAS blink.gif

PD:SE VE BELLISIMA ASI COMO ESTA AHORA wink.gif

al parecer son variassmile.gif espero no la llamen plastica como segun panita una miss q se haga mas de dos operaciones es plástica laugh.gif karmaaaa

Publicado

ojalá lo la vayan a desgraciar. A mi parecer ella esta bien así como esta

su nariz es perfecta no se para q se la quieren operar mellow.gif ojala salga bien.

Publicado

Una miss Panama nace, es y muere bella de manera natural. A diferencia de otras que las reconstruyen. Ya la organizacion comfirmo que su rostro no se lo tocan ni loco...pero dice que a lo mejor le haran un aumento de busto, porque tiene pero muy poco...

Publicado

Una miss Panama nace, es y muere bella de manera natural. A diferencia de otras que las reconstruyen. Ya la organizacion comfirmo que su rostro no se lo tocan ni loco...pero dice que a lo mejor le haran un aumento de busto, porque tiene pero muy poco...

pues esa no es a segun la pagina mas prestigiosa de panamá? pues los errados serán ellos. sera una de las cuantas cirugías q se hara. panita ninguna miss tiene la belleza natural de nacimiento. bájate de esa nube. cool.gif que unas sean valientes y lo admitan es otra cosalaugh.gif

Publicado

pues esa no es a segun la pagina mas prestigiosa de panamá? pues los errados serán ellos. sera una de las cuantas cirugías q se hara. panita ninguna miss tiene la belleza natural de nacimiento. bájate de esa nube. cool.gif que unas sean valientes y lo admitan es otra cosalaugh.gif

SHELDRY SI ES BELLA NATURAL...O ME PUEDES DECIR QUE CIRUJIA PLASTICA TIENE? :blink:

Publicado

Bueno, que lo la toquen, porque ella no necesita cirujias, lo mas que pueden hacer es joderla.

:rolleyes:

A la que deberian de reconstruir es a Irene. :unsure:

Publicado

SHELDRY SI ES BELLA NATURAL...O ME PUEDES DECIR QUE CIRUJIA PLASTICA TIENE? :blink:

tu mismo dijiste en el otro tema q ella ya tenia busto pero lo tenia muy pequeño y le harian un cambio de protesis. mellow.gif si que eres bipolar.

Publicado (editado)

OJALA NO LA EMBARREN Y DAÑEN SU ROSTRO.. ELLA ESTA BIEN ASI... NO QUIERO QUE LE PASE LO MISMO QUE A MARELISA QUE ESTABA BELLA ANTES DE SU CIRUGIA Y DESPUES QUEDO REMAL

Editado por DUVAN7
Publicado

La nota la postearon en miss panama.net pero la nota es de un periodico de la localidad...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...