panita Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 tu mismo dijiste en el otro tema q ella ya tenia busto pero lo tenia muy pequeño y le harian un cambio de protesis. si que eres bipolar. BUENO CREO QUE COMO VENEZOLANO ERES EL MENOS INDICADO PARA CRITICAR O TAN SIQUIERA PENSAR MAL DE LAS CIRUJIAS CUANDO ERES DE UN PAIS DONDE LAS MISSES QUE LO REPRESENTAN TODAS SON PLASTICAS...
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 BUENO CREO QUE COMO VENEZOLANO ERES EL MENOS INDICADO PARA CRITICAR O TAN SIQUIERA PENSAR MAL DE LAS CIRUJIAS CUANDO ERES DE UN PAIS DONDE LAS MISSES QUE LO REPRESENTAN TODAS SON PLASTICAS... nosotros si no las negamos. con tal sea para ganar. se hacen las necesarias
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 La nota la postearon en miss panama.net pero la nota es de un periodico de la localidad... las cirugias no son malas. q aqui en latinoamerica las vean mal es otra cosa xq en europa hasta con los silicones en las manos se retratan. q lo diga la checa.
Luis Sarcos Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Una miss Panama nace, es y muere bella de manera natural. A diferencia de otras que las reconstruyen. Ya la organizacion comfirmo que su rostro no se lo tocan ni loco...pero dice que a lo mejor le haran un aumento de busto, porque tiene pero muy poco... NACEN, MUEREN BELLAS Y NATURALES Y ADEMAS SE QUEDAN PEGADAS
panita Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 ESO LO VEREMOS... PERO SIGUEN SIENDO NATURALES Y NO PRODUCTOS DE LOS CIRUJANOS...
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 (editado) Ay no!!! ... después de que no llegue con su nariz a lo moco Anyoli!!! Editado Mayo 31, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
panita Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 ESTE TEMA ESTA COMPLETAMENTE GUARDADO...NO LE PRESTARE MAS ATENCION A ESTE TEMA PORQUE LA ENVIDIA ES DEMASIADO NOTABLE AQUI Y ADEMAS NO CAMBIA EL FACTO DE QUE MI REINA SHELDRY ES UNA FUERTE CANDIDATA Y NO TENGO QUE ESTAR ABRIENDOLE MIL TEMAS A NADIE Y METERSELA POR LOS OJOS A TODO EL FORO...
Jorgelsvzla Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 BUENO CREO QUE COMO VENEZOLANO ERES EL MENOS INDICADO PARA CRITICAR O TAN SIQUIERA PENSAR MAL DE LAS CIRUJIAS CUANDO ERES DE UN PAIS DONDE LAS MISSES QUE LO REPRESENTAN TODAS SON PLASTICAS... Por eso tenemos 18
Edgar Botero Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Ojala no la dañen con tanta operacion ella NO necesita
diegochile Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 porfavor no la operen, NO LO NECESITA ... si se ve rara en fotos y queda plastica la bajo del top 5 en que la tengo y pasa a las pegadas
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 31, 2011 Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 primera cita¿¿¿ sorry pero ella ya tiene los senos echos y a todas estas, cual es el problema que se haga cirugias¿¿¡ total no sean muchas todo bien! sebas no le lleves la contaria a panita, mira que la panameñisima Sheldry Nazareth Sáez Bustavino es naturalisimaa y panameña 100% por cierto que bella sheldry en esta foto que encontre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión