Saltar al contenido

===LA FAVORITA DE GIO_VZLA (CATIRE)

Recommended Posts

Publicado

Ay amiga que mala eres laugh.giflaugh.gif, por cierto quiero un banner tuyo, que sea mi regalo de cumple si?? tongue.gif

Publicado

deja la envidia que ella ganara su concursoo!.. :wub: ESO DALO POR SEGUROO!.. ultimamente se ah visto que cambio esa faceta de niña a mujer! cool.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ya lo voy a decir a la lapadula pelusoo!.. rolleyes.gif

Publicado

ya lo voy a decir a la lapadula pelusoo!.. rolleyes.gif

Giooooooooooooooo nooo yo no me riooo de elllaaaa, me Rio de las ocurrencias de la Reina del fooooro sabes que la Amo rolleyes.gifwub.gifhappy.gif

Publicado

pues es la gran favorita para ganar el miss italia nel mondo venezuela

Publicado

Giooooooooooooooo nooo yo no me riooo de elllaaaa, me Rio de las ocurrencias de la Reina del fooooro sabes que la Amo rolleyes.gifwub.gifhappy.gif

hace rato estaba en ensayos y no habia comido nada desde el desayuno... su manager logro hablar con ella... en la presentacion a la prensa donde causo sensacion!... cool.gif

Publicado

pues es la gran favorita para ganar el miss italia nel mondo venezuela

ella ser miss italia nel mondo venezuela y la catira que es su compañera de cuarto sera amazonia! :wub: ya lo dije!cool.gifcool.gif

Publicado

Ay amiga que mala eres laugh.giflaugh.gif, por cierto quiero un banner tuyo, que sea mi regalo de cumple si?? tongue.gif

CLARO QUE SI MI LEO

Publicado

hace rato estaba en ensayos y no habia comido nada desde el desayuno... su manager logro hablar con ella... en la presentacion a la prensa donde causo sensacion!... cool.gif

OBVEEEO MACHIIIS, DONDE ESE MUJERON NO GANE ME CAMBIO EL REINALDO POR LEOPOLDO ANZELMO tongue.gif

Publicado

deja la envidia que ella ganara su concursoo!.. :wub: ESO DALO POR SEGUROO!.. ultimamente se ah visto que cambio esa faceta de niña a mujer! cool.gif

PEGADA, VAMPIREZA Y FEA cool.gif

Publicado

Pues BIEN PEGADA que la veo en el Miss Italia nel Mundowink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...