Saltar al contenido

De verdad a Vanesa Goncalves le falsificaron la edad para entrar al Miss Venezuela? Confirmen! Lo leei esta tarde en...

Recommended Posts

Publicado

PUES CON SOLO VERLA PARECE QUE SI, YO LE CALCULO DE 27 EN ADELANTE :unsure: :unsure:

Publicado (editado)

me acordé de maria milagros viejiz que decía tener 23 años laugh.giflaugh.gif ese tenía cuando menos 29, y le estoy haciendo un favor

Editado por eustres
Publicado

Yo la vi FACE TO FACE!!! y parece de 20.. En persona es suuupeeer guaapaaa

Publicado

me disculpan pero q nacionalismo

yo tengo 21 y no se ve de mi edad, ella aparenta mucha mas edad

de mi edad se ven la barboza y la caroline, quienes obvio no son mas bellas que yo, pero si son las mejores de las 4 reinas venezolanas este año

Publicado (editado)

me acordé de maria milagros viejiz que decía tener 23 años :lol::lol: ese tenía cuando menos 29, y le estoy haciendo un favor

:o:lol:

Editado por eustres
Publicado

de mi edad se ven la barboza y la caroline, quienes obvio no son mas bellas que yo, pero si son las mejores de las 4 reinas venezolanas este año

Bueno una cosa diferente es criticar por solo verla en fotos y otra verla en personarolleyes.giftongue.gif

Publicado

hasta el viejo papa de vanessa salio dando declaraciones q su hija tiene 24 asi que x's asi tenga 50 va al mu con la banda en el pecho que dice VENEZUELA cool.gifcool.gifcool.gifcool.gif Y SI VI QUE PUBLICO SU CÉDULA EN EL TWITTER rolleyes.gif SI SI SI SI YA DIRÁN Q TAMBIÉN LE FALSIFICARON UNA CÉDULA.

Publicado

pues muchas de las misses en venezuela no aparentan la edad que tienen.. quien creería que stefania tenía 17 cuando ganó el miss venezuela??.. pues eso parece ser algo en las venezolanas que maduran muy rapido de cuerpo y mente. por ejemplo marena bencomo tenia 22 cuando ganó el miss venezuela y ella de 22 no parecia. y ni decir ana cepinska asi que no vengan con que vanessa falsifico su edad

Publicado

me acordé de maria milagros viejiz que decía tener 23 años :lol::lol: ese tenía cuando menos 29, y le estoy haciendo un favor

:lol: :lol: :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...