Saltar al contenido

De verdad a Vanesa Goncalves le falsificaron la edad para entrar al Miss Venezuela? Confirmen! Lo leei esta tarde en...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Eso leei en la revista TV & Novelas

:o

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

PORQUE NO?? SI CAMBIAN NACIONALIDADES, NOMBRES, ETC. PORQUE NO EDADES??

Publicado

Pues la verdad no me sorprenderia, ella no es fea, pero si luce mayorsita de ves en cuando...

:unsure:

Publicado

el que crea que esa mujer tiene 25 años está muy equivocado...cuando menos tiene 27

Publicado

Yo recuerdo que a ella la tenían harta con eso, que hasta publicó su cédula en Twitter, pero luego la borró ...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Otra vez con esto? Vanessa en Persona parece de 20, que en algunas fotos no refleje su edad y que muchos Exageran es otra cosa...para eso es el cambio de una Venezolana que tanto se espera al Pisar el MU wink.gif

Publicado

jaja en todo caso igual ARRASARÁ en Brasil! B) ...

pero yo por mi parte si le creo que tiene 25, la carrera de ellam odontología hace acabar un poco a las personas, por eso a veces LUCÍA avejentada, pero eso ya se le arregló. Ademas que hoy en dia no es tan fácil falsificar la edad como antes, eso es muy delicado hoy por hoy.

Publicado

Exacto!

Yo recuerdo que a ella la tenían harta con eso, que hasta publicó su cédula en Twitter, pero luego la borró ...

Publicado

Me da tan iguuual! así tenga 30 igual va al MU!!.. Así queee .....

Publicado

:o:lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...