Agatha82 Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 En esta foto sale mi reina hermosa Amelia, pero sorpresa también sale Divitrue con su esposo, Busquenlos, lo descubrió Dayane En esta foto sale Stefanía y Ximena, pero sorpresa sale Ximena con una ilusión de corona en la cabeza, presagio? , me di cuenta gracias al forista el moy en un tema
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 30, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 jajaja Sabras que tenia muchas de Amelia en mi iphone, ella se estaba quedando en el mismo hotel donde nos quedamos, tenia videos, fotos, muy linda y simpatica, y pues ese fue el celu que se me perdio, ya lo mande a quemar con la compania apple , nunca podran usarlo. Creo que horus tiene algunas fotos de ella.
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 jajajajajaja ciertooooo en la foto de ximena parece una corona las ramas del arbol
Agatha82 Publicado Mayo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 jajaja Sabras que tenia muchas de Amelia en mi iphone, ella se estaba quedando en el mismo hotel donde nos quedamos, tenia videos, fotos, muy linda y simpatica, y pues ese fue el celu que se me perdio, ya lo mande a quemar con la compania apple , nunca podran usarlo. Creo que horus tiene algunas fotos de ella. Ay que mal Divi, nos estuviesemos dando banquete con las fotos.
Agatha82 Publicado Mayo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Jajajaja si un presagio que sería la nueva reina!
INGEN Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 que bella se ve Amelia Vega, ya vi a Divi muy atenta una pregunta, ahi estuvo Ingrid Rivera en el jurado? me parece o es ella???
Agatha82 Publicado Mayo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 que bella se ve Amelia Vega, ya vi a Divi muy atenta una pregunta, ahi estuvo Ingrid Rivera en el jurado? me parece o es ella??? Que yo sepa no
Yubaro Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Me sorprendio lo de Ximena En realidad si parece que tiene una corona Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 XIMENA CON LA CORONA SE VE CLARITO
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Wowww lo de ximena impresionante la corona hasta se parece ala verdadera con la q la coronaron!
Agatha82 Publicado Mayo 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2011 Increíble lo de la corona sinceramente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión