Saltar al contenido

Nuevo Video de sesion de fotos de Adriana Dorn!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bella como siempre! Esto era lo que esperaba de ella! Que empiece a sacar las garras!!

Editado por Cutie
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

11

• Cutie

5

• SAM112078

4

• Algaqu

2

Top Posters In This Topic

Publicado

preciosa, que nivelon este año en miss universo.

amparo-o.gif

Publicado

CUTIE, ESTA DIVINA Y VIENE PREPARACION Y VESTUARIO LEI POR AHI, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA :o

Publicado

Aqui se ve muy bien, pero en algunas fotos luce bien distinta a cuando gano

:unsure:

Publicado

Es guapa, pero no la veo entre las mejores latinas, hay varias por encima de ella...;)

Publicado

A ver como cuales? Pues, en belleza si me parece la mas bella.

ADRIANA ES BELLA, ME ENCANTA.

Publicado

No me refiero solo a belleza, empezando por centroamérica con Panamá, Venezuela, Puerto Rico y México...

A ver como cuales? Pues, en belleza si me parece la mas bella.

Publicado

ME PREOCUPA inmensamente Adriana :( ,realmente me gusta ella, quisiera que lograra la corona para Nicaragua, porque de verdad es linda, pero la están asesorando mal me parece, no le veo la actitúd que necesita, la veo muy tipo europea (bella pero fria) y eso le resta porque se supone que es latina, y debería tener ese sabor hispano, también a nivel de maquillaje no la veo tan bien, ella necesita un maquillaje que la resalte que la haga despertar visualemnte y no lucir TAN TAN TAN sublime, ya que en el caso de ella, de ser TAN sublime pasa a verse fría, y en un MU eso no lo perdonan los jueces. De verdad espero que se ponga las pilas porque así no me parece q le vaya tan bien, ella tiene TODO para lucirse pero debe trabajarse ella en maquillaje y todo lo q nombré.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...