Cutie Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 (editado) Bella como siempre! Esto era lo que esperaba de ella! Que empiece a sacar las garras!! Editado Mayo 30, 2011 por Cutie
Karliyos Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 preciosa, que nivelon este año en miss universo.
Cutie Publicado Mayo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Sii, sale bella en ese video, me encanta, top 5 material
SAM112078 Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 CUTIE, ESTA DIVINA Y VIENE PREPARACION Y VESTUARIO LEI POR AHI, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
luistaverasofficial Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Aqui se ve muy bien, pero en algunas fotos luce bien distinta a cuando gano
Algaqu Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 Es guapa, pero no la veo entre las mejores latinas, hay varias por encima de ella...
Cutie Publicado Mayo 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 A ver como cuales? Pues, en belleza si me parece la mas bella.
SAM112078 Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 A ver como cuales? Pues, en belleza si me parece la mas bella. ADRIANA ES BELLA, ME ENCANTA.
Algaqu Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 No me refiero solo a belleza, empezando por centroamérica con Panamá, Venezuela, Puerto Rico y México... A ver como cuales? Pues, en belleza si me parece la mas bella.
MANUELZZZ Publicado Mayo 30, 2011 Denunciar Publicado Mayo 30, 2011 ME PREOCUPA inmensamente Adriana ,realmente me gusta ella, quisiera que lograra la corona para Nicaragua, porque de verdad es linda, pero la están asesorando mal me parece, no le veo la actitúd que necesita, la veo muy tipo europea (bella pero fria) y eso le resta porque se supone que es latina, y debería tener ese sabor hispano, también a nivel de maquillaje no la veo tan bien, ella necesita un maquillaje que la resalte que la haga despertar visualemnte y no lucir TAN TAN TAN sublime, ya que en el caso de ella, de ser TAN sublime pasa a verse fría, y en un MU eso no lo perdonan los jueces. De verdad espero que se ponga las pilas porque así no me parece q le vaya tan bien, ella tiene TODO para lucirse pero debe trabajarse ella en maquillaje y todo lo q nombré.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión