Saltar al contenido

★ ALGUNAS CANDIDATAS AL MISS PERU UNIVERSO MUNDO 2011

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Sin ofender, pero ni cuenta me di que Giselle estaba en las fotos.... Verdaderamente se pierde y creo q con un color diferente de cabellera resaltaría. Ese color q lleva actualmente no va con ella.

Publicado

1. En primer lugar la marica traumada eres tu sino mirate en el espejo :rolleyes:

2. En segundo lugar no te me iguales que te dare un par de cachetadas por atrevida :rolleyes:

3. Es como todo miente miente y al final ya nadie te cree sorry eso lo provocaste tu ....

4. Cuando te dirijas ami haslo con respeto y siempre mira hacia arriba porque siempre estare ahi para ti y para muchos ok thank you

Me cago en vos, no puedo con tu desconfianza de marica traumada :mellow:

Mira y haber dime si encuentras a otras o la care luna llena de la Vertiz :rolleyes:

nkdsi.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Esa compañia de "fuchi" jeans no tendrá mejores modelos de jeans? Verdaderamente q esos estilos tan huachafos hacen q las chicas se vean tan bataclanas. Esta bien q sean los auspiciadores y q las chicas tengan q vestirse con esas cosas, pero porfavor q las vistan mejor! :huh:

Publicado

1. En primer lugar la marica traumada eres tu sino mirate en el espejo :rolleyes:

2. En segundo lugar no te me iguales que te dare un par de cachetadas por atrevida :rolleyes:

3. Es como todo miente miente y al final ya nadie te cree sorry eso lo provocaste tu ....

4. Cuando te dirijas ami haslo con respeto y siempre mira hacia arriba porque siempre estare ahi para ti y para muchos ok thank you

IDEM :lol: :lol: :lol:

Publicado (editado)

Tienes razón pero con lo poco que venden los certámenes de belleza en el Perú pues debemos de agradecer que alguien se anime a auspiciarlos.

En todo caso recuerdo a Marina Mora con los mismos jeans y fue Top 3 en MW, Maju igual y fue Miss World, la Cornejo lo mismo y fue MTQI, hasta Karen y Giuliana, con todo y sillas de plástico, fueron 1st RU en Miss Intercontinental y MCA.

Es decir, así les arda a los mismos de siempre, tenemos resultados con tan poca inversión. Osea la razón costo/eficacia es estupenda jeje ;)

Esa compañia de "fuchi" jeans no tendrá mejores modelos de jeans? Verdaderamente q esos estilos tan huachafos hacen q las chicas se vean tan bataclanas. Esta bien q sean los auspiciadores y q las chicas tengan q vestirse con esas cosas, pero porfavor q las vistan mejor! :huh:

Editado por GianPerú
Publicado

CUANDO ES EL MISS PE.....GADAS 2011??, HAY PERDON QUISE DECIR PE.....RU!!

• Upvote 1
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Tienes razón pero con lo poco que venden los certámenes de belleza en el Perú pues debemos de agradecer que alguien se anime a auspiciarlos.

En todo caso recuerdo a Marina Mora con los mismos jeans y fue Top 3 en MW, Maju igual y fue Miss World, la Cornejo lo mismo y fue MTQI, hasta Karen y Giuliana, con todo y sillas de plástico, fueron 1st RU en Miss Intercontinental y MCA.

Es decir, así les arda a los mismos de siempre, tenemos resultados con tan poca inversión. Osea la razón costo/eficacia es estupenda jeje ;)

Tienes razón Gianni, mientras otros tienen CIENTOS de auspiciadores y hasta grandes medios de comunicación como AUSPICIADORES, siempre tienen igual o peores resultados q nosotros (muy pocos tienen mejores resultados, claro). HAHAHAHA :lol:

Publicado

LA DE BLANCO ES MISS MOQUEGUA... Y NO MIENTAS Q EN ESE PROGRAMA SOLO FUERON ALGUNAS NO TODAS ESTUVIERON INVITADAS.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...