Saltar al contenido

★ ALGUNAS CANDIDATAS AL MISS PERU UNIVERSO MUNDO 2011

Recommended Posts

Publicado

solo esas pegadas visitaron?

Asi parece, las 16 que faltan no pudieron llegar :lol:

Publicado

si claro ...bien que tienes las fotos por ahi y no las quieres poner ...hare que te boten de peru por ser un antiperuano...tu crees que no te leo la mente piraña :lol:

Asi parece, las 16 que faltan no pudieron llegar :lol:

Publicado

De allì solo Giselle y Ciudad de Lima pueden ser Top 5. Las demás son puro relleno...

Publicado

justo eso es lo que queria que digan de las fotos la amiga cotizado ........por eso no trajo mas fotos donde las otras regias estan ...ella cree que es astuta hahahahahahhahahahah...ella es una niña de kinder para mi sorry :lol:

De allì solo Giselle y Ciudad de Lima pueden ser Top 5. Las demás son puro relleno...

Publicado

si claro ...bien que tienes las fotos por ahi y no las quieres poner ...hare que te boten de peru por ser un antiperuano...tu crees que no te leo la mente piraña :lol:

Me cago en vos, no puedo con tu desconfianza de marica traumada :mellow:

Mira y haber dime si encuentras a otras o la care luna llena de la Vertiz :rolleyes:

nkdsi.jpg

Publicado

bella la chica de blanco quien es ??

249100_166357626761969_100001631995386_452474_7716293_n.jpg

Creo que es Miss Huanuco - Kenia Brack :unsure:

Publicado

Supongo que solo fue un grupo de candidatas y entre las que no asisteron estaba el Top 3 Natalie, Nicole y Odilia :P

justo eso es lo que queria que digan de las fotos la amiga cotizado ........por eso no trajo mas fotos donde las otras regias estan ...ella cree que es astuta hahahahahahhahahahah...ella es una niña de kinder para mi sorry :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...