♂ CHEPE Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 PUES KARIN A DIFERENCIA DE MARELISA SI TIENE CINTURA. LAS ÚNICAS SIMILITUDES QUE VEO SON EN LOS CACHETES QUE SE CARGABA MARELISA Y QUE SE CARGA KARIN. A MI PARECER KARIN ESTA UN POCO MASCARONA.
Luis Sarcos Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 (editado) A MIRA QUIEN HABLÓ, EL QUE DICE QUE LA GONCALVES ES LA MEJOR LATINA ESO CASI NO ES SER NACIONALISTA tu hablando de nacionalismo. y dabas a karla de top 2 en el miss universo. crees que cinthia de la vega ganará miss mundo y dices que karin es la mejor. eso es nacionalismo. y de vanessa si se puede decir que llegue a ser la mejor. se gasta el mejor cuerpo. Editado Mayo 29, 2011 por LUISVZLA
Soldadera Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 NO YO NO LES VEO PARECIDO LA VERDAD SON SENSILLAS Y AMABLES LAS DOS PERO HASTA HAI LA PIEL DE MARISELA NUNCA ME GUSTO
Cαяlσรм3 Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 No les veo el parecido pero ambas son HERMOSAS! Marelisa con todo y pegada, tiene una cara simplemente exquisita Y karin para mi es la mejor latina rumbo al MU!
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 No es el hecho de que la comparen, porque Marelisa es bella, pues es la intencion por la cual ustedes la comparan, porque dicen que le copia las poses y esta SEGUN ustedes esta gorda, osea nada q ver.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión