Saltar al contenido

***por que los mexicanos se ofenden cuando dicen***

Recommended Posts

Publicado

osea marelisa es un mujeron, ella la daño fue la cirugia innecesaria y el pesimo arreglo y ni hablar de su cuerpo

pero cuando esta asi yo la daba de top 5

marelisa2.jpg

Miss+Venezuela+2009-Marelisa+Gibson+(1).jpg

miss-venezuela-2009.jpg

miss-venezuela-02-2010-1040ml080310.jpg

pero si karin va con un buen cuerpo y un vestido aceptable, cual es el problema, mas bien deberian sentirse alagados que digan que es del prototipo de mare que un mujeron y super bella, solo que no se hizo el trabjo que era

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

7

• ADRIAN TOP ONE

7

• Un venenozolano

6

• ^XeLL3Nä

1

Top Posters In This Topic

Publicado

YO JAMÃS ME HE SENTIDO OFENDIDA, Y PIENSO QUE NO SE PARECEN EN NADA, HAY MUCHAS DIFERENCIAS

LA NARIZ ES MUY DISTINTA, EL CABELLO DE MARE ES OBSCURO, EL DE KARIN ES CLARO...KARIN ES MAS ALTA Y CON MEJOR CUERPO, MARELISA ERA MAS DULCE Y PAUSADA, KARIN ES MÃS PERRA EN PASARELA, SON MUY DISTINTAS

Publicado

Si son el mismo prototipo duela a quien le duela

Por eso la llamo Marelisa Ontiveros ^_^

Publicado

YO JAMÃS ME HE SENTIDO OFENDIDA, Y PIENSO QUE NO SE PARECEN EN NADA, HAY MUCHAS DIFERENCIAS

LA NARIZ ES MUY DISTINTA, EL CABELLO DE MARE ES OBSCURO, EL DE KARIN ES CLARO...KARIN ES MAS ALTA Y CON MEJOR CUERPO, MARELISA ERA MAS DULCE Y PAUSADA, KARIN ES MÃS PERRA EN PASARELA, SON MUY DISTINTAS

ellas tiene una similitud fisica no se si es el la forma de mirar o no se pero ay algo, de todos modos es cierto tienen cosas distintas

y obvio karin llegara mejor, por que esque a marelisa le desgraciasron la vida con esa cirugia y corte de cabello!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Yo no me ofendo! Al contrario, siempre me ataco de la risa sólo de recordar a Marelisa la TRIPLETA Gibson!

:lol: :lol:

Btw! Aunque en lo personal, yo no les hayo ningún parecido, muchos dicen que se parecen en el cuerpo, pero cabe destacar que Marelisa estaba muy gordis!, además de cargar con una gran joroba! ^_^

Y en belleza, actitud y personalidad! Pff ni punto de comparación!!!... Karin Ontiveros simplemente está en otro nivel! B) B)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

si marelisa fuera ido asi es top 10 como minimo :wub:

marelisa2.jpg

Publicado

A mi lo que me da risa es que si a alguien no le gusta la care' ñoña o la comparan con la Mare, es porque les tienen envidia o son ardidos :( pero basta que haya un tema de la Goncalves por ahí, como donde la comparaban con Ingrid y verás que ciertos mexicanitos serán los primeros en ir a criticar :rolleyes:

Así son ellos :rolleyes: viven en su nube de nacionalismo y nadie los puede bajar :(

spacer.png

Publicado

Pues no les veo parecido ... y ambas para mi son una vaina de locos ... Marelisa es una reina porque si ... poruqe lo es ... es su naturaleza ser una reina ... esa sonrisa ... esa mirada .. esa humildad ... esa forma de hablar ... ese porte innato ... Karin es una hembra ... es hermosa de rostro .. de cuerpo ... es una perra en pasarela ... tiene los ojos más bellos de la vida ... es cuaasi perfecta.

... son muy distintas pero hermosisisisisisisisisisimas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Yo no me ofento! Al contrario, siempre me ataco de la risa sólo de recordar a Marelisa la TRIPLETA Gibson!

:lol: :lol:

Btw! Aunque en lo personal, yo no les hayo ningún parecido, muchos dicen que se parecen en el cuerpo, pero cabe destacar que Marelisa estaba muy gordis!, además de cargar con una gran joroba! ^_^

Y en belleza y actitud! Pff ni punto de compración!!!... Karin Ontiveros simplemente está en otro nivel! B) B)

gordis????

en que mundo vives?? marelisa estaba cuadrada ok pero gorda jamas

MG+Traje+de+ba%C3%B1o+Preliminar+2.jpg

a+(1).JPG

s+(12).jpg

gordas etsban karla y anabel

en fin tu tan ridiculo como siempre

cool.gif

Editado por eustres
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi lo que me da risa es que si a alguien no le gusta la care' ñoña o la comparan con la Mare, es porque les tienen envidia o son ardidos :( pero basta que haya un tema de la Goncalves por ahí, como donde la comparaban con Ingrid y verás que ciertos mexicanitos serán los primeros en ir a criticar :rolleyes:

Así son ellos :rolleyes: viven en su nube de nacionalismo y nadie los puede bajar :(

[/quot

TOTALL!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

COMO SIEMPRE ADRIANITO DE RIDICULO

KARLA SI LOGRÓ ADELGAZAR Y SACAR CINTURA, NO COMO LA TRIPLETA

c04d75b1e8224e6baf0ef861b9de406c11.jpg

1249846067566_miss08.jpg

Publicado

A MIRA QUIEN HABLÓ, EL QUE DICE QUE LA GONCALVES ES LA MEJOR LATINA laugh.gif ESO CASI NO ES SER NACIONALISTA rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...