Saltar al contenido

***por que los mexicanos se ofenden cuando dicen***

Recommended Posts

Publicado

NO MI AMOR KARLA ES GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EN LA PRIMERA ES POR LA POSE, PERO EN LA 2DA SALE GORDISIMAAA

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

7

• ADRIAN TOP ONE

7

• Un venenozolano

6

• La Gran Gio Colombia

1

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

RIDICULO, EL ABDOMEN SE LE VE PLANO Y CON CINTURA, NO COMO .......

Editado por eustres
Publicado

Ay no Blackambar yo sé que tu eres experta inventándote vidas y toda la cosa :o pero inventar que yo he afirmado eso? :lol: yo sabía que tu eras ridícula pero hoy te has superado :lol: el hecho de que yo prefiera a la Goncalves porque es mi paisana no quiere decir que haya dicho eso... en fin, como buena peluca que eres puedes buscarme un solo tema donde haya escrito eso? Te reto :D

spacer.png

Publicado

si se parecen muchoo! y hasta puedq q corra la misma suerte q marelisa

Publicado

Dejen de traer fotos de Karla, el tema se puso pesado :angry:

spacer.png

Publicado (editado)

Ay no Blackambar yo sé que tu eres experta inventándote vidas y toda la cosa :o pero inventar que yo he afirmado eso? :lol: yo sabía que tu eras ridícula pero hoy te has superado :lol: el hecho de que yo prefiera a la Goncalves porque es mi paisana no quiere decir que haya dicho eso... en fin, como buena peluca que eres puedes buscarme un solo tema donde haya escrito eso? Te reto :D

AY NO PIENSO PONER A BUSCAR TUS TEMAS RJ, PERO CLARO QUE LO MENCIONASTE EN UN TEMA QUE ERA DE ORDENAR A LAS LATINAS, PUSISTE A LA VANESSA EN PRIMER LUGAR

Editado por eustres
Publicado (editado)

Obvio y la volvería a poner cuantas veces quiera ------- :P pero deje de inventar porque eso se ve muy feo en una dama ...............:unsure:

Editado por eustres

spacer.png

Publicado

Dejen de traer fotos de Karla, el tema se puso pesado :angry:

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

laugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Obvio y la volvería a poner cuantas veces quiera mi estimado intento de peluca :P pero deje de inventar porque eso se ve muy feo en una dama como dice ser usted :unsure:

YO NO DIGO SER NADA, CORAZONCITO, .................................................. ACUERDESE DE SUS PALABRAS Y TENGA LOS SUFICIENTES PARA SOSTENERLAS

snapback.png·•●▬█RJ█▬●•·, EN 25 MAY 2011 - 11:39 PM, DIJO:

VENEZUELA

PUERTO RICO

COLOMBIA

NICARAGUA

MÉXICO

DE CERCA PANAMÁ, AHORA SI GANA SHELDRY LO PONDRÍA ASÍ:

VENEZUELA

PUERTO RICO

PANAMÁ

COLOMBIA

NICARAGUA

Editado por eustres
Publicado

La puse de primera y? soy venezolano, es mi reina y a quién esperabas que pusiera :unsure: a la mexicana? :memeo:

No veo donde dije que la Goncalves era la mejor latina :( lo siento pero sigues quedando en ridículo :burla:

spacer.png

Publicado (editado)

La puse de primera y? soy venezolano, es mi reina y a quién esperabas que pusiera :unsure: a la mexicana? :memeo:

No veo donde dije que la Goncalves era la mejor latina :( lo siento pero sigues quedando en ridículo :burla:

BUENO, ENTONCES TODO ELLO SIGNIFICA QUE LA EDUCACIÓN CHAVISTA SI ES DE MUY MALA CALIDAD O DE PLANO ......................., EL TEMA DECÍA CLARAMENTE EN ORDEN DE PREFERENCIA wink.gif SALUDITOS ...................

Editado por eustres
Publicado

Sigo esperando un tema donde haya escrito "Vanessa Goncalves es la mejor latina para MU 2011" :rolleyes: como veo que tienes complejo de inferioridad y me hiciste caso, ahora te ordeno que sigas buscando entre mis comentarios... y mejor encuentralo para que dejes de parecer tan ridícula en este tema :(

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...