Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Paulina Vega cautiva las redes con un bikini luciendo su cintura de reina


Paulina Vega cautivó en redes al presumir un traje de baño en hilo que le favoreció rotundamente su cintura de reina.

La hermosa exreina que logró titularse como Miss Universo ha mantenido a sus seguidores enamorados con todos sus encantos.

Pues, no solo posee una belleza extraordinaria, sino también un carisma que ha beneficiado su carrera como presentadora en las pantallas.

Motivo que tanto su sonrisa como su cuerpo al descubierto, sean razón suficiente para admirar una vez más a la eterna reina de los colombianos.

Así fue como ocurrió recientemente con Paulina Vega, quien se ha visto entrenar disciplinadamente, para mantener su figura en forma.

Una silueta que presumió en una publicación en su perfil de Instagram en la que una vez más modeló su traje de baño de color café.

aaqws.png

Imagen de la cuenta oficial Ig @paulinavegadiep

Como es conocido, el bikini que se caracteriza por su ausencia de tela y sus ataduras de hilo, dejaron al descubierto el cuerpo de la presentadora.

Paulina Vega más esbelta que nunca

Si bien, hace días a la modelo le fue notado y admirado el tamaño de su cadera, el turno en esta ocasión fue para otra parte de su cuerpo.

Casi que como Dios la trajo al mundo, la mujer posó sentada, cubriendo su torso con sus brazos y usando un sombrero de paja en la playa.

Entonces, el traje de baño que recorre el abdomen, pecho y cadera de Paulina Vega reveló la cintura similar a la de una avispa.

Con una curva definida a los laterales de su torso, más el volumen de sus caderas, hicieron notar que la exreina conserva su cuerpo.

Pues, hace poco la presentadora fue tendencia en Twitter debido a la preocupación que causó su bajo peso y lo delgada que se notaba.

Paulina Vega también habría acaparado la atención debido a los comentarios y fuertes declaraciones que una de sus contrincantes realizó sobre ella.

aaqws.png

Imagen de la cuenta oficial Ig @paulinavegadiep

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Sin duda ella se gasta un cuerpazo. Que bien que se mantenga en forma

 
FwJmXbe.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...