Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Paulina Vega cautiva las redes con un bikini luciendo su cintura de reina

    Paulina Vega cautivó en redes al presumir un traje de baño en hilo que le favoreció rotundamente su cintura de reina.

    La hermosa exreina que logró titularse como Miss Universo ha mantenido a sus seguidores enamorados con todos sus encantos.

    Pues, no solo posee una belleza extraordinaria, sino también un carisma que ha beneficiado su carrera como presentadora en las pantallas.

    Motivo que tanto su sonrisa como su cuerpo al descubierto, sean razón suficiente para admirar una vez más a la eterna reina de los colombianos.

    Así fue como ocurrió recientemente con Paulina Vega, quien se ha visto entrenar disciplinadamente, para mantener su figura en forma.

    Una silueta que presumió en una publicación en su perfil de Instagram en la que una vez más modeló su traje de baño de color café.

    aaqws.png

    Imagen de la cuenta oficial Ig @paulinavegadiep

    Como es conocido, el bikini que se caracteriza por su ausencia de tela y sus ataduras de hilo, dejaron al descubierto el cuerpo de la presentadora.

    Paulina Vega más esbelta que nunca

    Si bien, hace días a la modelo le fue notado y admirado el tamaño de su cadera, el turno en esta ocasión fue para otra parte de su cuerpo.

    Casi que como Dios la trajo al mundo, la mujer posó sentada, cubriendo su torso con sus brazos y usando un sombrero de paja en la playa.

    Entonces, el traje de baño que recorre el abdomen, pecho y cadera de Paulina Vega reveló la cintura similar a la de una avispa.

    Con una curva definida a los laterales de su torso, más el volumen de sus caderas, hicieron notar que la exreina conserva su cuerpo.

    Pues, hace poco la presentadora fue tendencia en Twitter debido a la preocupación que causó su bajo peso y lo delgada que se notaba.

    Paulina Vega también habría acaparado la atención debido a los comentarios y fuertes declaraciones que una de sus contrincantes realizó sobre ella.

    aaqws.png

    Imagen de la cuenta oficial Ig @paulinavegadiep

    Fuente

    Editado por Vampi




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...