Saltar al contenido

TEMAS PARA RECORDAR: REINAS INTERNACIONALES QUE HAN PERDIDO EL TÍTULO


candelero

Recommended Posts

Publicado

Amparo Muñoz Quesada - España

4203784_249px.jpg?1390856179

Miss Universo 1974
Elegida Miss España en 1973, al año siguiente obtuvo el título de Miss Universo, siendo la única española hasta la fecha que lo ha conseguido y también la primera y hasta el momento única Miss Universo que renunció a la corona, aunque, sin embargo, no fue reemplazada ya que extraoficialmente fue destronada.

 

Oxana Fedorova - Rusia

4203779_249px.jpg?1390856179

Miss Universo 2002
Una pronta controversia para Fedorova, cuando se rumoraba que estaba embarazada. Fedorova negó los rumores de embarazo y dijo que voluntariamente renunció a su corona por razones personales, principalmente porque quería terminar su licenciatura en Derecho. Oficialmente, fue despojada por no cumplir las numerosas obligaciones que se espera de una Miss Universo.
Federova fue la primera y hasta ahora la única en ser destituída de Miss Universo en forma oficial.
La corona pasó a manos de la panameña Justine Pasek quién fue 1° Finalista en ese certamen.

 

Helen Morgan - Reino Unido

4203780_249px.jpg?1390856179

Miss Mundo 1974
Fue destituída cuatro días después de su victoria, tras descubrirse de que tenía un hijo de 18 meses.
Fue sucedida por la primera dama de honor, Anneline Kriel de Sudáfrica.

 

Laura Zúñiga - México

4204242_249px.jpg?1390856179

Reina Hispanoamericana 2008 y Miss México Internacional 2009
El 23 de diciembre de 2008, Laura Zúñiga, el actual Reina Hispanoamericana de la época, fue detenido en Zapopan , Jalisco , junto con siete hombres que supuestamente llevaban armas de fuego ilegales y los EE.UU. $ 53.000 en efectivo. La detención fue realizada por la policía del estado y oficiales del ejército. Zúñiga declaró que fue secuestrada por su novio Ángel Orlando García Urquiza, al parecer, un líder del Cartel de Juárez , y que ella no estaba al tanto de sus actividades ilícitas. El 25 de diciembre de 2008, una segunda declaración fue puesto en libertad anunciando que Zúñiga ha sido despojado de su título de Miss México Internacional 2009 y Reina Hispanoamericana 2008 . 
Su sucesora es Vivian Noronha Cia de Brasil.

 

Džejla Glavović - Bosnia y Herzegovina

4203782_249px.jpg?1390856179

Miss Tierra 2002
Según varias de las candidatas, ella nunca participó en las actividades previas al concurso, no convivía con las demás y se notaba una preferencia de la organización hacia ella. Finalmente, cuando es anunciada como ganadora, la mayoría de las participantes abandonaron el escenario en señal de protesta, y vitorearon a la primera finalista, Miss Kenia, que a la postre, resultó ser Miss Tierra 2002, ya que Glavović fue destituida de sus funciones.
Sin embargo, se rumora que Dzejla, de religión musulmana, se rehusaba a visitar países donde predominaba el credo cristiano ortodoxo.

 

Gabriella Brum - Alemania

4203781_249px.jpg?1390856179

Miss Mundo 1980
Renunció al título 18 horas después de ser coronada, argumentando que su novio en aquel entonces no estaba de acuerdo con que ella fuese una reina de belleza, aunque había también denuncias de que posaba desnuda en una revista.
Fue sustituída por Kimberley Santos de Guam.

 

Armi Kuusela - Finlandia

4203783_249px.jpg?1390856179

Miss Universo 1952
El 22 de febrero de 1953 Kuusela tomó un viaje alrededor del mundo, tiempo durante el cual conoció a un empresario filipino, Virgilio Hilario. Menos de un año más tarde, después de haber sido coronada, el 4 de mayo de 1953 Armi optó por renunciar a su corona de Miss Universo antes de terminar su año de reinado para casarse con Hilario.
Pero nunca fue destronada oficialmente.

 

Marjorie Wallace - Estados Unidos

4203785_249px.jpg?1390856179

Miss Mundo 1973
Durante su estancia en el Reino Unido, salió con celebridades como el cantante galés Tom Jones, la estrella del fútbol de Irlanda del Norte George Best, y América Indianapolis 500 y piloto de Fórmula Uno Peter Revson, con quien, según informes, comprometida para casarse. Esto violaba contrato de Miss Mundo de Wallace, lo que llevó a las autoridades del desfile para llevar su título el 7 de marzo de 1974. Funcionarios del Concurso, Wallace anunció que "no había cumplido con los requisitos básicos del puesto de trabajo".
La primera finalista, Evangeline Pascual de Filipinas, se ofreció para realizar las tareas que quedan por el ganador (sin el título y la corona), pero se negó. La segunda finalista, Patricia Leung Yuen Teresa de Jamaica, aceptó la oferta para completar las tareas de Miss Mundo sin ser coronado oficialmente como Miss Mundo.

 

Anea García - República Dominicana

12193441_503450809830154_223379048476729

Miss Grand Internacional 2015

De forma sorpresiva por medio de las redes sociales la organización Miss Grand International dio a conocer la noticia que la reinante Miss Grand International 2015, la dominicana Anea Garcia queda despojada de su titulo como actual reina.

El mensaje que acompaño la información fue el siguiente: "¡Noticia de última hora! Con efecto inmediato, Anea García renunciará a su cargo de Miss Grand International 2015 debido a ser incapaz de cumplir y seguir el acuerdo contractual con la Organización de Miss Grand International.

Desafortunadamente, debido a razones personales a Anea se le hizo "muy difícil decisión" para mantener su reinado. Ella fue coronada Miss Grand International el 25 de octubre de 2015, en Bangkok,  donde representó a República Dominicana; siendo coronada en la tercera edición del certamen con sede en Tailandia.

La primera finalista, Claire Elizabeth Parker de Australia es anunciada como  la nueva Miss Grand Internacional 2015.

 

OTROS CASOS DOMESTICOS:

Cynthia De la Vega Oates - México

4204412_249px.jpg?1390856179

Nuestra Belleza México 2010
En el 2010 ganó el titulo de Nuestra Belleza Mundo México lo cual le permitió el pase directo a participar en Miss Mundo 2011.
A principios de junio del 2011 se le destituyo del nombramiento como Nuestra Belleza Mundo México 2010, y se le quitó el derecho a participar en Miss Mundo 2011 por problemas alimenticios de sobrepeso según Lupita Jones.

 

Nastassja Bolívar - Nicaragua

4324243_249px.jpg?1390856179

Miss Nicaragua Universo 2013.
Fue coronada Miss Nicaragua para Miss Universo 2013, fue a representar a su país en Rusia, y quedó seleccionada entre las 16 semifinalistas, además de ganar al Mejor Traje Nacional en aquel certamen.
El día 20 de Enero del 2014 fue destituida del titulo de Miss Nicaragua 2013 ("Sin justificación alguna por Organización dueña de la franquicia") a dos meses de concluir su Reinado y entregar la corona a alguna de las 14 candidatas de Miss Nicaragua 2014.
Según comunicados oficiales ya “no tendrá ninguna participación en los eventos oficiales” de esa organización.
Una de las razones de su despojo se debe a que Bolívar nombró como representante legal a su madre, Olga Isabel Cifuentes.
Otra de las razones se debe a la decisión tomada por la directora de la franquicia de Miss Universo en Nicaragua, Karen Celebertti, a raíz de presuntas declaraciones de la joven que “son absolutamente falsas”, como el de haberse pagado con su dinero el boleto a Moscú para concursar en el evento de belleza.

 

Micaela Orsi - Uruguay

4220963_249px.jpg?1390856179

Miss Universo Uruguay 2013
Renuncia a la corona uruguaya por la negación de su visa a Rusia, además de tener problemas con el director de la Organización, el colombiano Antonio Vergara Olmos, por falta de apoyo de éste.
No habrá un reemplazo de Orsi y que no habrá Miss Universo Uruguay hasta que se seleccione a la siguiente en 2014, pero sí para terminar el reinado a nivel nacional se designó a María José Sarasola, primera finalista del certamen uruguayo.

 

Rosa Elvira Cartagena - Perú

4307399_249px.jpg?1390856179

Miss Perú Mundo 1999
En 1999, el Perú nombró a su primera Miss Perú Mundo de raza negra: Rosa Elvira Cartagena.
La muchacha era la niña consentida del pueblo y hasta el mismísimo presidente Fujimori la sacó a pasear en bicicleta en un barrio popular de Lima. La alegría duró poco pues luego de volver de un evento conocido como Miss Ambar (celebrado en República Dominicana), Cartagena denunció que la maleta donde guardaba la corona había sido robada. En ese equipaje se encontraba también los premios que había obtenido al ganar el concurso en tierras dominicanas. Apareció en todos los canales de su país llorando pues no tenía el dinero para devolver las coronas, las joyas y la ropa que le habían sido prestados para el certamen. Luego de tanto alboroto, la policía averiguó que el robo jamás existió y que la corona de Miss Perú aún permanecía en manos de Rosa Elvira. Lo que nunca apareció fue la corona del triunfo en República Dominicana pues, en realidad, nunca había ganado nada en dicho país. Cartagena fue destituida y se marchó del Perú por un largo tiempo.
Fue sustituida por Wendy Monteverde, quién finalmente representaría a Perú en el certamen de Miss Mundo.

 

Stephanie De Zorzi - Venezuela

05.jpg

Miss Venezuela Earth 2013

Bajo una fuerte polémica, Stephanie De Zorzi, quien fue coronada con el título de Miss Venezuela Tierra en el 2013 tras representar en esa oportunidad al Estado Aragua y quien posteriormente fue destituida por Osmel Sousa por “tener unos kilitos de más”, fue designada nuevamente con este título pero no por la Organización Miss Venezuela, sino por la exreina Alyz Henrich, quien es la presidenta de este certamen en el país. De Zorzi logró alzarce con la 3era posición en el Miss Tierra 2016.

Publicado

te faltó  la ariadna a la que despojaron del título cuatro minutos después de ser electa 

Publicado
hace 16 horas, Sailor Moon dijo:

te faltó  la ariadna a la que despojaron del título cuatro minutos después de ser electa 

YA FASTIDIAN CON ESTO. ESO NO FUE UN DESPOJO, RENUNCIA O ALGO POR EL ESTILO; FUE UN ERROR:aburrido:

Publicado

Que buen tema, algunos ya los conocía otros lo estoy conociendo gracias a tu excelente trabajo periodístico!

:)

Publicado

Amparo Muñoz era muy bella y Oxana (cómo ya todos sabemos) era un monumento de mujer. Interesante tema 

Publicado

aca en colombia hay muchas que le quitaron la corona departamental por que posaron en ropa interior..

Publicado
hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

También está el caso de Anea García...

ES VERDAD. YA VOY A BUSCAR Y A CORREGIR

Publicado
hace 28 minutos, Titaneo dijo:

aca en colombia hay muchas que le quitaron la corona departamental por que posaron en ropa interior..

PUEDES TRAERLOS PARA COMPLEMENTAR (PERO QUE SEAN CORONAS NACIONALES);). EN VENEZUELA TAMBIÉN HAY OTROS CASOS. SEGUIRÉ BUSCANDO

Publicado

LA ROSA ELVIRA PERUANA RESULTÓ SER UNA TREMENDA DELINCUENTE... QUE TONTA QUERER ROBAR LA CORONA Y MENTIR QUE HABÍA GANADO UN CERTAMEN INTERNACIONAL, APARTE DE LADRONA TAMBIÉN BRUTICA. .. GAZZ 

Publicado
On 10/12/2017 at 20:52, candelero dijo:

Oxana Fedorova - Rusia

4203779_249px.jpg?1390856179

Miss Universo 2002
Una pronta controversia para Fedorova, cuando se rumoraba que estaba embarazada. Fedorova negó los rumores de embarazo y dijo que voluntariamente renunció a su corona por razones personales, principalmente porque quería terminar su licenciatura en Derecho. Oficialmente, fue despojada por no cumplir las numerosas obligaciones que se espera de una Miss Universo.
Federova fue la primera y hasta ahora la única en ser destituída de Miss Universo en forma oficial.
La corona pasó a manos de la panameña Justine Pasek quién fue 1° Finalista en ese certamen.

 

Trump quería con ella y ella se negó, por eso en retaliación la mandó al programa de Howard Stern para que este siguiendo sus instrucciones la ofendiera en vivo faltandole el respeto al tratarla como una vulgar prosti.tuta de Europa del Este (idea errónea que Trump se metió en la cabeza de ella), lo cual afectó mucho a la Diosa Fedorova que se dio cuenta que en la Org M.U. no lo tratarían con el debido respeto que merecía como mujer y dama, por eso perdió todos sus ánimos para seguir trabajando para ellos recién empezando su reinado, lo cual Trump pintó ante los medios como irresponsabilidad de ella y falta de compromiso de su parte para cumplir sus funciones.

por la verdad murió Cristo y así debe ser dicha por los siglos de los siglos amén

 

Publicado
hace 12 minutos, Xoltan dijo:

 

Trump quería con ella y ella se negó, por eso en retaliación la mandó al programa de Howard Stern para que este siguiendo sus instrucciones la ofendiera en vivo faltandole el respeto al tratarla como una vulgar prosti.tuta de Europa del Este (idea errónea que Trump se metió en la cabeza de ella), lo cual afectó mucho a la Diosa Fedorova que se dio cuenta que en la Org M.U. no lo tratarían con el debido respeto que merecía como mujer y dama, por eso perdió todos sus ánimos para seguir trabajando para ellos recién empezando su reinado, lo cual Trump pintó ante los medios como irresponsabilidad de ella y falta de compromiso de su parte para cumplir sus funciones.

por la verdad murió Cristo y así debe ser dicha por los siglos de los siglos amén

 

SI LO DICES TÚ QUE ERES CRONISTA EN ESTOS TEMAS, ASÍ DEBIÓ SER. PER SECULA SECULORUM:asusordenes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...