Saltar al contenido

Miss Supranational o Miss Suprafearth??? Cómo es la cosa?

chichi habach

Recommended Posts

Publicado

De pana.... el nivel es peor que el de Miss Fearth... :acorrer:

El 99% HORRENDAS

Publicado

que horror.. definitivamente ahora de nada vale que una candidata lleve bastante tiempo preparándose..si con lobby y  votos  fácilmente se puede clasificar.....que falta de respeto haber dejado a Venezuela y ecuador fuera del top por meter un monton de bagres...no se de que manera se evalúa en este templete,.nunca entendi la clasificación de bolivia ....si en el vídeo  de presentación esa mujer balbuceaba demasiado y  no sabía ni decir hola en ingles...se nota que a estos les encantala veyesa marditesca.........hay que llevarla a LADY MINA en próximo año

Publicado
hace 21 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

que horror.. definitivamente ahora de nada vale que una candidata lleve bastante tiempo preparándose..si con lobby y  votos  fácilmente se puede clasificar.....que falta de respeto haber dejado a Venezuela y ecuador fuera del top por meter un monton de bagres...no se de que manera se evalúa en este templete,.nunca entendi la clasificación de bolivia si en el vídeo  de presentación esa mujer balbucea demasiado y  no sabía ni decir hola en ingles...se nota que que a estos les encantala veyesa marditesca.........

yo fuí y regresé y me conseguí con que Venezuela no entró al top y vi a las que entraron y dije WTF????

la de mi país no es que sea la más bella ni mucho menos, pero mejor que muchas horrendas del top sí estaba...

ahí las únicas que se salvan son Colombia, Etiopía y quizás Polonia. La filipina fea, la de Korea que da global beauties es fea. La de Portugal... por Dios horrenda... qué clase de concurso es ese??? :mellow:

Publicado
hace 29 minutos, chichi habach dijo:

yo fuí y regresé y me conseguí con que Venezuela no entró al top y vi a las que entraron y dije WTF????

la de mi país no es que sea la más bella ni mucho menos, pero mejor que muchas horrendas del top sí estaba...

ahí las únicas que se salvan son Colombia, Etiopía y quizás Polonia. La filipina fea, la de Korea que da global beauties es fea. La de Portugal... por Dios horrenda... qué clase de concurso es ese??? :mellow:

Te lo repito no entiendo  de que manera evaluaron a la candidatas ni siquiera pueden decir que muchass quedaron fuera por falta de oratoria y por brutica..porque si fuese por oratoria la dominicana era top ella era super desenvuelta y dominaba el ingles. me dio la impresión por su desenvolvimiento  que seria top...ahora a lo que todavía no e encuentro explicación es la clasificación de la boliviana y muchas otras que no tenían ni lo un ni lo otro...

Publicado
hace 44 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

que horror.. definitivamente ahora de nada vale que una candidata lleve bastante tiempo preparándose..si con lobby y  votos  fácilmente se puede clasificar.....que falta de respeto haber dejado a Venezuela y ecuador fuera del top por meter un monton de bagres...no se de que manera se evalúa en este templete,.nunca entendi la clasificación de bolivia ....si en el vídeo  de presentación esa mujer balbuceaba demasiado y  no sabía ni decir hola en ingles...se nota que a estos les encantala veyesa marditesca.........hay que llevarla a LADY MINA en próximo año

hace 58 minutos, DragonFruit dijo:

Pegaron a la ecuatoriana y era de las mejores, no veo esa huevada

:haha::haha::haha:

@Ronny Lima

MUAJAJA :haha:

Recojanse pegados :memeo:

Publicado

y ganó una fea.... qué horror.... :mellow:, la virreina es mil veces más bella, estos concursetes cada vez van más de mal en peor...

Publicado

Cuando no estas veneccas haciendo su show cuando no entra su bagre. 

Publicado

wtf  :blink:

que mal por Katty era de los mejores cuerpos de esta edición y la dejan pegada cuando hasta ha sido de las mas elegantes, mejores pasarelas en la entrevista con el jurado no entrar ni al top 25 ya es tramoya

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Cuando no estas veneccas haciendo su show cuando no entra su bagre. 

si a ti te parecen bellas todas las que clasificaron incluída la ganadora....  tienes los gustos en el piso entonces :mellow:

la mía estaba muuuuuuuuuuucho mejor que la mayoría de las que clasificaron ;)

Publicado
hace 2 horas, chichi habach dijo:

De pana.... el nivel es peor que el de Miss Fearth... :acorrer:

El 99% HORRENDAS

Y QUE TE DIJE RESPECTO A VENEZUELA AMIGA? SEGUIREMOS PEGADOS

Publicado

ESOS CONCURSOS ASIÁTICOS SUELEN PONER LO DE SUS PAÍSES POR ENCIMA DE OTRAS QUE SI VALEN LA PENA....que horror con esta TIPA TAN FEA..... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...